Por encargo…

Uncategorized 546 Visitas

Brasil se hace mencionar una vez más en otro caso muy lamentable de VI0L3NC1A, y en esta ocasión, una joven perdió la vida frente a su misma casa, en un hecho sucedido en el distrito de Moenda, en la localidad de Presidente Tancredo Neves, en Brasil.

La joven fall3cida, era conocida como Jéssica Correia Santos, de 26 años de edad, y quien recibió al menos cinco DISP4R0S que acabaron con su vida al instante ya que todos los recibió en la cabeza.

Jessica se encontraba muy tranquila en su casa, cuando dos hombres, que llegaron a bordo de una motocicleta, la llamaron al parecer para preguntarle algo. Sin pensarlo mucho, la joven salió y fue entonces cuando estos le quitaron la vida.

Las autoridades aún no han revelado el motivo que tuvieron los individuos para cometer el hecho, pero si están muy convencidos de que estos hombres actuaron por encargo y que los autores intelectuales están detrás de todo esto.

Sin embargo, una tía de la joven, dio algunas declaraciones en privado ya que no quiso salir frente a las cámaras, y dijo que está muy segura de saber quien fue la persona que le mandó a hacer esto a su sobrina. La tía declaró que la persona que mandó a quitarle la vida a su sobrina fue una mujer llamada Sarah Cohelo, quien es la esposa de un hombre con quien su sobrina mantenía una r3lación amorosa.

La mujer estaba celosa por el engaño de su marido, y habría tomado la decisión de deshacerse de Jéssica Correia bajo la influencia de los celos, ya que temía que ésta saliera embarazada de su esposo.

Los comentarios de las sospechas de la tía llegaron hasta las autoridades, quienes iniciaron inmediatamente una investigación en contra de la mujer antes mencionada.

Compartir

Comentarios