Drayke Hardman: El triste caso del chico que se quitó la vida tras sufrir ‘bullying’ en el colegio.

Uncategorized 573 Visitas

El pasado lunes 14 de febrero se hizo viral la triste historia del niño Drayke Hardman, un niño de 12 años de edad que sufrió de acoso y bullying en su colegio, situación que no aguantó más y decidió acabar son su propia vida la vida en Utah, Estados Unidos.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Luiginna 十 Q.E.P.D Q.E DRAYKE HARDMAN"

Los padres del menor afirmaron que la pérdida de la vida de su hijo es el resultado devastador de un año de acoso por parte de un compañero de estudio. Hardman era víctima del maltrat0 físico y verbal por parte de su agresor, hecho que ocultó siempre a sus padres.

Lastimosamente un día esta situación tocó fondo e hizo que el menor acabara con su vida, colgándose de la capucha de uno de sus buzos.Fueron sus hermanas las que lo encontraron en esta terrible escena y aunque sus padres corrieron para intentar salvarlo, ya era demasiado tarde, el pequeño Drayke ya estaba sin vida.

Pd: «Jamás te unas a un maltratador, ni siquiera para no ser abusado. Si lo haces, caes lo más bajo que puedes, pues te conviertes en su seguidor. Ciertamente no debemos apoyar nunca a una persona que maltrata a otras personas o seres vivos». Aquí está la importancia de tener una comunicación constante con los hijos.

Quizás así, estos casos se eviten! Yo no digo que metan a los niños en una escuela de boxeo, pero es necesario que los enseñen a defenderse, porque no siempre estará un representante que los defienda de la maldad humana.❌ ¡¡NO MÁS BULLYING!! 😕Recuerda: «Nadie te puede hacer sentir inferior sin TU consentimiento».📌 Es importante fomentar el respeto, la tolerancia y el amor al prójimo.

Compartir

Comentarios