¿Cuál de ellos es el ladrón en la escena? Soluciona el acertijo visual en el primer intento.

Uncategorized 61 Visitas

Tienes diez segundos para poder resolver el siguiente acertijo visual. Aquí debes poner a prueba tu nivel de observación y concentración para identificar al ladrón en la escena.

l siguiente acertijo lógico pondrá a prueba tu nivel de observación y captación para responder correctamente el desafío de hoy. ¿De qué trata? En imagen verás a cuatro personas muy diferentes y tienes que mirar cada detalle para poder descubrir quién es el ladrón. Recuerda que tienes diez segundos para resolver el reto viral y ser parte del 3%.

Algunos consideraron que era sencillo, pero el reto viral es muy difícil. Prueba de ello es que muy pocos de los participantes pudieron detectar a la persona que es un ladrón. Te podemos indicar algunas pistas. Observa atentamente los detalles en la imagen: ropa y demás objetos que se venden.

Si no lograste descubrir cuál es ladrón en la ilustración del acertijo lógico, líneas más abajo de la nota te dejamos la respuesta. ¿Lograste dar con la solución al primer intento?

Como sugerencia se recomienda observar toda la imagen con detenimiento y concentración, además de procurar no tener algún tipo de distracción. Al principio puede aparentar ser un proceso muy simple, pero la realidad es que es más complicado descubrir las diferencias a simple vista, además de la presión de tener el tiempo encima.

Imagen del reto viral 2022

Aquí te mostramos la ilustración del acertijo visual en donde tienes que encontrar al ladrón.| Foto: genial.guru
Aquí te mostramos la ilustración del acertijo visual en donde tienes que encontrar al ladrón.| Foto: genial.guru

Respuesta del acertijo visual

Si no lograste encontrar la solución del acertijo visual, descuida pues aquí te dejamos la respuesta. En la ilustración colocada debajo de este párrafo, te mostraremos la persona que es un ladrón.

Aquí tienes la ubicación del ladrón en la ilustración.| Foto: genial.guru
Compartir

Comentarios