Dolores en huesos, sensibilidad o dolores musculares son un problema común a cierta edad, sobre todo entre aquellos que son de mediana edad o mayores. Cuando se es joven, la salud de los huesos es algo que rara vez la gente suele preocuparse.
Pero, a medida que pasan los años, se convierte gradualmente en una de las principales causas de preocupación.
A medida que se envejece, el cuerpo sufre muchos cambios, el tamaño muscular y la densidad ósea generalmente disminuyen a medida que te pones menos activo, haciéndote más propenso a lesiones y fracturas óseas por uso excesivo.
Aquí ofrecemos una increíble receta popular que va a hacer maravillas para tu salud ósea, sobre todo cuando se hace con regularidad.
Esta receta es muy antiguo y fue incluso utilizada por nuestras abuelas. Ya que consta de sólo tres ingredientes, es bastante fácil de hacer; además es muy barata
Puede ser utilizada para el tratamiento de la espalda y dolor en las articulaciones, así como pesadez en los pies.
Que necesitas:
– 300ml de alcohol (70%)
– 100ml de yodo
– 10 pastillas de aspirina de 300 mg
Todos los ingredientes son de fácil acceso y se pueden comprar en una farmacia local.
El yodo tiene fuertes propiedades antisépticas y es muy beneficioso contra una amplia variedad de formas de vida patógenas, incluyendo organismos microscópicos, protozoos, infecciones, hongos o bacterias.
Qué hacer:
– Mezclar el alcohol y el yodo juntos.
– Machacar las píldoras y agregarlas a la mezcla.
– Déjalo por 21 días en un lugar oscuro y frío.
– Se usa para hacer una compresa, o para masajear la zona adolorida.
No olvides compartir para que otras personas también se enteren.
Lo que recomendamos es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
Comentarios