Tras haberse iniciado una búsqueda para dar con su paradero, una joven bombero fue hallada C4LC1N4D4 en el municipio de Tomé-Açu, estado de Pará, al norte de Brasil. La víctima respondía al nombre de Tassila Kenha y estaba embarazada.
De acuerdo a la información que circula en los medios brasileños, Tassila estaba en las primeras semanas de embarazo de un presunto novio no identificado, quién no quería al bebé y la estaba presionando para que se practicara un 4B0RT0, a lo que ella se negó rotundamente.
Según informaron los familiares, la mañana del día en que desapareció, la joven les había dicho que iba camino al banco. Después de esto no volvieron a saber de ella y fue entonces cuando decidieron empezar a buscarla.
Al día siguiente de su desaparición fue hallado un cuerpo que se encontraba aún en llamas en un camino rural a las afueras de la localidad. Luego los familiares identificaron el cuerpo y se confirmó que tristemente se trataba de Tassila.
Inmediatamente las autoridades empezaron la investigación del caso que fue calificado como H0M1C1D10.
Los detectives arrestaron a un hombre identificado como Gilvan de Barros Pinheiro, de 46 años de edad, bajo sospecha de AS3S1N4T0. Pinheiro es un pastor evangélico y magnate inmobiliario que había sido captado en cámaras de seguridad mientras se reunía con la víctima en una estación de combustible, siendo esta la última vez que la joven fue vista con vida.
También se cree que el detenido habría pagado a la fallecida la suma de 900 reales para interrumpir el embarazo, dada una transferencia que muestra su registro bancario realizada a la joven por dicha cantidad.
Tras ser interrogado, Pinheiro admitió que Tassila estaba embarazada, pero dijo que no sabía si el bebé era suyo y que habían estado en una relación por 5 meses.
Tassila era una bombero civil recién graduada y la ceremonia estaba pautada para este mes, evento para el cual estaba recaudando dinero. Los familiares piden rapidez en las investigaciones para que el o los responsables sean llevados a la justicia.
La investigación continúa aún abierta y se está indagando si existen más personas involucradas en el horrendo crimen.
Deseamos paz a sus restos y fuerza para sus familiares. Debajo encontrarán un link hacia el video con los detalles y fotos del caso.
Comentarios