8 BENEFICIOS DE TOMAR TEQUILA PARA TU SALUD… TE VAS A ASOMBRAR!

Uncategorized 5386 Visitas

El tequila es de las bebidas alcohólicas más consumidas a nivel mundial y es 100% mexicano, pero consumirlo en exceso siempre causa múltiples enfermedades. Sin embargo, cuando se bebe con moderación, puede tener algunos beneficios ya que proviene del agave, así lo indica un estudio de la American Chemical Society.

Aquí te decimos cuáles son los más importantes:

1. Reduce el azúcar en la sangre
La insulina es necesaria en el cuerpo debido a que es la que se encarga de reducir el azúcar en la sangre. El agave estimula la producción de insulina en el cuerpo.

2. Reducción de peso
Con base en la investigación de American Chemical Society, el tequila es una de las bebidas que no te hacen subir de peso, al contrario, elimina toxinas y el agave ayuda a que pierdas peso. Es por ello que cuando te pones a dieta, es la única bebida alcohólica que te permiten los nutriólogos, ya que las demás aportan muchos azúcares. 

3. Ayuda a la digestión
Al consumir tequila, tu metabolismo trabaja con mayor velocidad y eso te ayuda a mejorar la digestión, pero sólo es un caballito sencillo, sin cara de doble. ¡Ojo!

4. Colesterol y presión alta
Otro de los beneficios del tequila es que ayuda a disolver las grasas, así que cuando comiste comida muy grasosa, échate un caballito y eso ayudará a que las saques más fácilmente. Y como puede bajar los niveles de colesterol, también bajará la presión arterial. 

6. Mejora el sueño 
Al funcionar como un relajante muscular, ayuda a conciliar más rápido el sueño. Pero solamente es recomendable echarse un shot cuando no se pueda dormir; esto no es diario o causará adicción. 

7. Es afrodisíaco 
El tequila es una bebida que ayuda a elevar el deseo sexual y más en las mujeres. 

Es importante precisar que el tequila no es un medicamento, así que si padeces alguna enfermedad debes ir con un especialista a que te medique y no usar esta bebida como «remedeio»; además su consumo diario causa adicción y con ella un sinfín de enfermedades crónicas y mortales. 

Receta para ayudar a eliminar Quistes, Miomas y Fibromas Uterinos. 🙏Regálame un Me gusta y así saber que te gusta nuestra publicación y al final compártela.

Receta:
*1 Taza de tequila.
*1 Taza de jugo de limón.
*1 Taza de aloe vera (la pulpa de la sábila).
*1 Taza de miel de abeja 100% orgánica.

Para prepararlo se debe extraer la pulpa de la planta del aloe o sábila y se agrega con todos los ingredientes en una licuadora y se licúa todo hasta que quede bien homogéneo.


Se deja guardado durante un día completo en el refrigerador muy bien tapado y ya se puede comenzar a tomar un vaso pequeño en ayunas. Debería durar sobre un mes más o menos.

Existen muchas formas caseras de prevenir los miomas con recetas sencillas, por ejemplo aquí les comparto algunas:

Lavar, picar y pelar una manzana y una zanahoria. Colocar en una licuadora junto con un par de hojas de col. Licuar y tomar este jugo a diario.

También el tomar un diente de ajos en la mañana y otra en el almuerzo, contribuye en mantenernos bien de salud.
Colocar un cataplasma de arcilla en el vientre dos horas antes de irnos a dormir y dejarlo hasta que seque, la arcilla tiene la propiedad de desinflamar y eliminar las toxinas del organismo.

Recuerda siempre también acudir a un médico para el control y revisión de tus problemas de salud, nunca debes sustituir tratamientos médicos por remedios naturales, ya que ellos son los que conocen a ciencia cierta como estos problemas afectan nuestra salud. Aunque de igual forma nuestros ancestros han heredado una gran información en baso a remedios naturales de alto poder y eficacia que no hay que subestimar.

Comparte esta información si te ha gustado!

Compartir

Comentarios