TEQUILA Para eliminar quistes, miomas y fibromas… Mira la receta completa!

Uncategorized 3159 Visitas

Receta para ayudar a eliminar Quistes, Miomas y Fibromas Uterinos. 🙏Regálame un Me gusta y así saber que te gusta nuestra publicación y al final compártela.

Receta:
*1 Taza de tequila.
*1 Taza de jugo de limón.
*1 Taza de aloe vera (la pulpa de la sábila).
*1 Taza de miel de abeja 100% orgánica.

Para prepararlo se debe extraer la pulpa de la planta del aloe o sábila y se agrega con todos los ingredientes en una licuadora y se licúa todo hasta que quede bien homogéneo.


Se deja guardado durante un día completo en el refrigerador muy bien tapado y ya se puede comenzar a tomar un vaso pequeño en ayunas. Debería durar sobre un mes más o menos.

Existen muchas formas caseras de prevenir los miomas con recetas sencillas, por ejemplo aquí les comparto algunas:

Lavar, picar y pelar una manzana y una zanahoria. Colocar en una licuadora junto con un par de hojas de col. Licuar y tomar este jugo a diario.

También el tomar un diente de ajos en la mañana y otra en el almuerzo, contribuye en mantenernos bien de salud.
Colocar un cataplasma de arcilla en el vientre dos horas antes de irnos a dormir y dejarlo hasta que seque, la arcilla tiene la propiedad de desinflamar y eliminar las toxinas del organismo.

Recuerda siempre también acudir a un médico para el control y revisión de tus problemas de salud, nunca debes sustituir tratamientos médicos por remedios naturales, ya que ellos son los que conocen a ciencia cierta como estos problemas afectan nuestra salud. Aunque de igual forma nuestros ancestros han heredado una gran información en baso a remedios naturales de alto poder y eficacia que no hay que subestimar.

Comparte esta información si te ha gustado!

Compartir

Comentarios