Las piernas de una mujer pueden decir mucho acerca de su personalidad

Uncategorized 2471 Visitas

Cuando un chico se siente atraído por una mujer, éste empieza a prestar atención a todos los aspectos físicos que parecen pasar desapercibidos.

Las piernas femeninas pueden cumplir un importante papel a la hora de que los chicos quieran toman una decisión al respecto.¿cuál de los 4 tipos de piernas tienes? Pero también te contaremos el temperamento de cada uno.

Tipo A

Si tus piernas empiezan a separarse a la altura de los tobillos, eres del primer grupo. Se dice que las mujeres con este tipo de piernas son más cariñosas y apasionadas. Delicadas, tiernas y que cautivan a los hombres. Así como también son tímidas y que no son de las que toman la iniciativa en los momentos románticos.

Tipo B

Son las que presumen de unas piernas que se unen en los tobillos. Este tipo de chicas se caracterizan por que tienen esa necesidad de aprender cosas nuevas y experimentar junto a su pareja. Son valientes, aventureras y arriesgadas en todos los campos de la vida.

Tipo C

Son las chicas que tienen los muslos apretados, pero las rodillas y tobillos quedan separadas. Las que tienes este tipo de piernas son delicadas, románticas y completamente enfocadas en sus parejas. No les importa como lo están pasando ellas, sino les preocupa que la otra persona la pase bien.mbre.

Tipo D

Este tipo de piernas son las más comunes. Las chicas que tienen esta característica en sus extremidades inferiores son más apegadas a la tradición y fieles a sus costumbres. Además, son las más naturales en las relaciones. Saben relajarse en compañía de su ser querido y los encuentros románticos los disfrutan al 100%.

Compartir

Comentarios