una joven que se dedicaba al modelaje, fue encontrada mu3rt4 en un hotel

Uncategorized 762 Visitas

Naomi Michelle Ancertales Sabando, una joven que se dedicaba al modelaje, fue encontrada mu3rt4 en un hotel donde se hospedaba, específicamente en el piso 13 del hotel Manta en Manabí, Ecuador, el pasado mes de diciembre del 2021.

Según las informaciones preliminares que se dieron a conocer por la prensa de Ecuador en ese momento, fue que la joven Naomi discutió con su pareja Juan Carlos Izquierdo, quien es el fiscal de Manta.

Se dice que, después de la discusión entre ambos , la joven se encerró en la habitación, cambió la cerradura y decidió quitarse la vida, siendo encontrada más tarde por su pareja.

Lo más increíble y que deja muchas dudas es cómo las autoridades sin investigar mucho y de una vez, informaron que la joven se había quitado la vida, supuestamente por un cuadro depresivo que presentaba.

Muchas personas pensaron que todo se iba a quedar ahí, pero más tarde salieron a la luz nuevos detalles que han dado un giro total a la investigación y hasta se tiene pensado hacer una exhumación del cuerpo de la joven para nuevos estudios.

Y es que salió a la luz un video que se hizo viral en las redes sociales, lo que provocó revuelo entre los usuarios ya que se puede ver a su pareja, cuando le propina una fuerte bofetada a la joven, en el momento en que otras personas se acercan a una mesa donde él estaba.

Los familiares de Naomi Arcentales, después de ver el video, exigieron a las autoridades que investiguen a profundidad el caso de su mu3rt3, ya que dudan que ella se haya quitado la vid4 y sino más bien, sospechan que se la quitaron.

Este caso ha generado tanta indignación que hasta el mismo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, habló sobre este hecho en su cuenta de Twitter, y exigió a las autoridades que investiguen bien lo ocurrido para que esto no quede impune.

El presidente escribió a la familia de Naomi: “En memoria de Naomi, hago un llamado a las autoridades correspondientes, que sigamos trabajando para que todos los hechos queden bien claros y que la realidad salga a la luz”.

También se dio a conocer que la presidenta del Consejo de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, anunció la suspensión del cargo del agente fiscal Juan Carlos Izquierdo, quien era la pareja de la joven. Todo esto mientras se investiga todo lo relacionado al caso.

Compartir

Comentarios