Corta un limón por la mitad en forma de cruz, échale sal, ponlo en tu casa y esto pasará hoy mismo.

Uncategorized 356 Visitas

Todos queremos tener una vida prospera y llena de felicidad, paz y tranquilidad. Este tipo de vida nos hace disfrutar de cada segundo que pasa.

A continuación te mostramos como darle este uso en tu hogar y alejar los problemas de él.

– En un envase de cristal, limones (ocho alrededor y uno en el centro) y llévelas al refrigerador.

– Quite la cascara de 1 limón y póngalas a hervir en una olla con agua. Dicha sustancia absorberá la mala energía del hogar

– Coloque 3 limones en tres lugares distintos del hogar. Cuando se pongan negros, sustitúyalos por 3 nuevos.

– Ponga 3 limones en una taza de cristal en la mesita de noche. Esto ayudará a que un espíritu de amor fluya en su hogar.

– Prepare una limonada sin azúcar, solo agua y zumo de limón. Coloque el jugo en un pote rociador y rocíelo en su hogar.

– Cuando vaya a salir, coloque 1 o varios limones en su bolso, bolsillos o chaquetas. Al regresar a la casa revise si están secos. Al día siguiente, los desechamos y colocamos unos nuevos.

– Para absorber la energía negativa toma 1 limón y hazle dos cortes en forma de cruz y ponlo en un plato. Alrededor del limón forma un circulo con sal en grano y ponlo debajo de tu cama.

– Pon 1 limón en un recipiente de cristal con agua de sal. Este recipiente lo colocarás cerca de la entrada de tu oficina o negocio.

Como vemos, muchas son las maneras que podemos usar los limones para nuestro beneficio. Pon en práctica cualquiera de estos métodos y veras como tu vida mejora cada momento.

Compartir

Comentarios