De mano en mano, vídeo s3xu@l de una joven a su exnovio se convirtió en una pesadilla.

Uncategorized 3540 Visitas

Video íntimo terminó en manos de la nueva pareja de su exnovio y esto sucedió. Presta atención para que NUNCA te suceda.

Una mujer de 27 años de edad decidió grabar un video íntimo y enviárselo a su novio el año pasado, como muchas parejas que optaron por los juegos eróticos virtuales en medio de la pandemia y el distanciamiento social al que obligó la cuarentena para evitar la propagación de la covid-19.

Fue una acción consciente, “por común acuerdo, porque habíamos quedado con mi expareja en que yo le enviaba un video y él me enviaba otro”, dijo a la Policía de Cundinamarca la mujer, que prefiere mantener en reserva su identidad.

Lo que desconocía esta mujer es que meses después esa relación acabaría. Cada uno quedó con los recuerdos del noviazgo, pero en especial, el hombre no borró el video de su celular y su actual pareja lo vio.

Según los investigadores del Gaula de la Policía, la mujer, en medio de los celos que este hecho pudo despertar y motivada por hacer quedar en ridículo a la ex de su pareja, decidió enviar ese video a un amigo, pensando que eso no pasaría de la burla.

Sin embargo, esas no eran las mismas intenciones que tenía el supuesto amigo, pues aprovechó la oportunidad para presionar a la joven de 27 años a que tuviera relaciones sexuales y le diera dinero a cambio de no propagar la información.

Así comenzó la sextorsión

La segunda semana de enero de 2021 empezó su pesadilla, “Mi hermana, una mañana de domingo, me escribe al WhatsApp y me pide que vea el Facebook, que había una publicación muy fea mía. Ella me envió un pantallazo al WhatsApp y estaba un video íntimo, y una foto mía”, relata la víctima a las autoridades.

Ese era el primer anuncio del extorsionista. Ella entró en pánico: “Estaba muy angustiada. No quería que siguiera ese video andando por los celulares de todas las personas”. Y luego trató de averiguar quién estaba detrás de eso.Sextorsión CundinamarcaSextorsión Cundinamarca – Foto: Semana

Pero no tuvo respuesta, hasta que recibió un mensaje por chat de un hombre. “Me enviaba los pantallazos y primero comenzó diciéndome que me acostara con él y como no accedí a eso, entonces comenzó a pedirme plata para que él no publicara el video en Facebook y en las redes sociales”.

Se conocieron algunos de esos mensajes que dicen: “Mira, dime, ¿cuánto estás dispuestas a dar? 300 mil, borro el video y te digo quién lo envió”.

Pese a que ella le pedía que parara con las amenazas, estas se incrementaron. Esto fue lo que le dijo en una nota de voz: “Por eso te estoy diciendo, si no quieres que aparezca nada de eso ni nada, ya te dije cómo es: levántame la plata que te pedí y listos y dejamos esto así, borramos el video y te digo quién es el que me envía eso”.

Esto menciona en otro de los apartes: “Una vez pagues, ya si te vi no me acuerdo, no me conoces, ni te conozco y ya, no pasa nada”. Pero ese compromiso no le generaba confianza a la víctima.

¿Cómo pararon las amenazas?

Ella le dijo que estaba dispuesta a pagar. Le puso una cita, pero antes de eso ya había denunciado ante el Gaula de la Policía, así que en el momento en el que ella le pasó el dinero en un sobre, los uniformados llegaron a la cafetería donde se estaba haciendo el pago de la extorsión y capturaron en flagrancia al hombre.

Solo él tendrá que responder por el delito de extorsión, el cual le puede dar hasta 16 años de cárcel. Las otras personas involucradas no tuvieron relación directa con el delito, pero en medio de la burla irresponsable sí facilitaron que el video llegara a las manos equivocadas.

“Esta persona capturada presenta antecedentes e investigaciones judiciales por los delitos de hurto e inasistencia alimentaria”, señaló el coronel Cesar Ovidio Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, quién recomendó no grabase en situaciones sexuales que pueden después terminar en manos equivocadas.

Solo durante la pandemia el delito de sextorsión se incrementó en un 76 %, en lo corrido de 2021. 48 personas han denunciado ser víctimas de esta modalidad se extorsión y las regiones más afectadas son: Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Cundinamarca.

Compartir

Comentarios