DESAPARECE LAS VARICES, LOS CALLOS Y PIES AGRIETADOS CON ESTE REMEDIO CASERO

Uncategorized 747 Visitas

Las varices o venas varicosas son venas retorcidas y agrandadas. Cualquier vena superficial puede convertirse en vena varicosa; sin embargo, las que son mas afectadas son la de las piernas. Esto se debe a que al estar de pie y caminar con una postura erguida la presión aumenta en las venas de las piernas. Primero surgen como una hinchazón a lo largo de la vena; acompañado de calambre o dolores, sensación de cansancio, picor y sensación de quemazón. Luego, al pasar el tiempo, la sangre de las venas se recoge en la parte inferior de las piernas; donde la piel se pigmenta, aquí ocurre lo que se conoce como úlceras de las varices, lo cual es muy doloroso.

REMEDIOS POPULARES DE LAS VARICES

Remedio #1: maja cinco cabezas de ajo y colócalos en alcohol. Después pásalo por las piernas.

Remedio #2: diluye cuatro cucharadas de arcilla en una taza de agua. Debes de batirlo hasta que se forme una pasta y aplícalo; por la noche, a modo de compresa sobre la parte afectada. Déjala sobre tu piel hasta que se seque. Luego retíralo lavando con jabón neutro y agua tibia.

Remedio #3: toma una infusión de romero con miel y flores de saúco.

Remedio #4: agrégale chile dulce a las ensaladas y a las comidas. Esto ayudara a que tu sangre este menos pesada y mejorará la circulación.

Remedio #5: cuando aparezcan abultamientos en las venas; moja una bolita de algodón ckn jugo de caqui y frótalas sobre estas.

Remedio #6: hierve 3 cucharadas de pétalos de caléndula en 250 gramos de manteca de cerdo. Luego procede a colar y consérvalo en la nevera. Cuando creas que es conveniente, aplícalo suavemente sobre las varices.

Remedio #7: humedece un paño con agua fría y colócale unas gotas de árbol de té. Luego procede a aplicarlo sobre la zona inflamada.

Compartir

Comentarios