Un Estudio Reveló que las Mujeres son más Felices con Hombres Feos

Uncategorized 694 Visitas

Las mujeres prefieren los hombres feos porque son sinónimo de felicidad . Sí, quizás te impresione un poco, pero lo que acabas de leer está sustentado por un estudio hecho por expertos en conductas sociales y otras áreas.

En la Universidad Estatal de Florida, Estados Unidos, se realizó una investigación sobre las relaciones y el atractivo físico, en la cual analizaron a 113 parejas de recién casados.

El resultado fue: las mujeres con esposos “feos” son más felices.

Así inició el estudio…

Andrea Meltzer, profesora de psicología y Tania Reynolds, estudiante de doctorado, ambas a cargo del estudio, entrevistaron a las 113 mujeres cuya mayoría no superaba los 25 años de edad, y les preguntaron sobre sus intereses personales. Paralelo a ello se clasificó a cada uno de los hombres y mujeres según su atractivo físico.

Para la clasificación establecieron un rango del 1 al 10 y con la ayuda de otras universidades evaluaron las fotografías de los participantes para poder otorgarles un número.

¿Pero cómo llegaron a esa conclusión?

Si los hombres eran atractivos, sus mujeres mantenían mucho estrés por querer estar a la par de ellos realizando dietas y constantes cambios. De hecho, la mayoría manifestó que sentían mucha presión con este tema.

Pero, las mujeres que estaban al lado de hombres clasificados como feos no se esforzaban mucho en mantener una figura envidiable, según los estándares establecidos.Esto hace que las chicas sean más felices son sus parejas.

Entonces, aquellas mujeres que no se consideran hermosas, tendrán problemas para sentirse seguras de sí mismas cuando están al lado de un hombre evidentemente atractivo.

¿Qué sigue?

Teniendo una idea avanzada de lo que significa para las mujeres estar con un hombre feo, ahora las investigadoras se centran en su próxima investigación: ¿Son más infelices las mujeres si tienen amigas muy atractivas?

Compartir

Comentarios