Los médicos piden a padres de familia no dar Coca Cola a sus hijos

Uncategorized 5921 Visitas

Todos los expertos en nutrición infantil recomiendan que el agua sea la mejor elección para la hidratación de los niños y que en caso de ingerir jugos, estos sean naturales.

A pesar de que cada día permea más el estilo saludable de vida, que incluye tener una nutrición más sana y mejores hábitos de sueño, higiene y actividad física, aún es muy grande el número de niños y de adultos que consumen refrescos.

La mayoría de las personas aún no tienen consciencia de lo que genera el consumo de refrescos o de una Coca-Cola, en general comparten que los refresca y que su sabor es de cierto modo agradable, pero lo que sucede realmente con su cuerpo mientras toma cualquier refresco no lo saben.

Por esta razón el farmacéutico Niraj Naik, decidió hacer pública tal información y explica que es lo que pasa en nuestro cuerpo al consumir refrescos de Cola. Sumado a esta iniciativa, médicos alrededor del mundo están pidiendo a los padres que dejen inmediatamente de darles Coca Cola a sus hijos.

La razón no podía ser más convincente: la bebida destruye los huesos de los niños, mermando el desarrollo hasta la edad adulta. Esto también es perjudicial para los adultos, pero tiene más efecto en los niños porque el refresco y sus químicos “disuelven” los nutrientes del cuerpo que se utilizarían para reforzar, por ejemplo, los dientes y huesos.

En la mayoría de las ocasiones consumen refrescos durante este tiempo, lo que se traduce en una disminución del gasto energético mientras se incrementa el consumo de energéticos, lo que puede llevar a la obesidad.

Es importante consumir líquidos durante y después de realizar alguna actividad física.

Compartir

Comentarios