PREPARA EL TÉ DE CÁSCARA DE LIMÓN Y BENEFÍCIATE DE LAS INCREÍBLES PROPIEDADES.

Uncategorized 2377 Visitas

El limón es un fruto tropical que todos conocemos por su delicioso y refrescante sabor, pero además de su increíble sabor y poder para ayudarnos a saciar la sed en tiempos calurosos el limón también contiene propiedades que son beneficiosas para el cuerpo humano. Estudios han confirmado que las propiedades del limón sirven para curar distintas enfermedades comunes. No obstante, si creías que esto hacia el limón un producto increíble, espera a conocer los beneficios que obtenemos al preparar un té con su cascara.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones realizadas, del limón no se desperdicia ninguna parte, ya que su cascara también es altamente beneficiosa y pueden ayudarnos a curar enfermedades sin tener que utilizar fármacos u otros tratamientos médicos. Cabe mencionar que solo se puede preparar infusión con la cascara de los limones que son de origen orgánico, si el limón fue tratado con químicos no se recomienda preparar la infusión debido a que puede ser letal para la salud de quien lo tome.

Más adelante mencionaremos algunos de los beneficios que se obtienen al tomar la infusión de cascara de limón, su usted al igual que yo es de las personas que prefieren los tratamientos naturales antes que la medicina convencional, este producto sin duda alguna le va a encantar porque ayuda a combatir muchas de las enfermedades que afectan nuestro organismo. Mira cuales son estos beneficios a continuación.

BENEFICIOS DEL TÉ DE CASCARA DE LIMÓN

– Evita los gases

– Mejora la salud del hígado

– Previene la retención de líquidos

– Depura la sangre

– Refuerza el sistema inmunitario

– Es antiséptico

– Combate el mal aliento

– Evita la piel grasa

– Regula la presión arterial

– Ayuda a la quema de calorías

– Expulsa toxinas del organismo

– Mejora el metabolismo

Ahora que conoces algunos de los beneficios que obtenemos al tomar una taza de este maravilloso producto, queremos mostrarte como puedes prepararlo de la manera correcta para que obtengas beneficios efectivos. Si te interesa conocer cuales ingredientes necesitara a parte de la cascara de limón y las instrucciones a seguir, presta atención a la siguiente receta.

COMO PREPARAR LA INFUSIÓN DE TÉ DE LIMÓN

VAMOS A NECESITAR:

– 1 litro de agua

– 80 gramos de miel

– La cascara de 2 limones

– El zumo de un limón

PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar, pondremos a hervir el agua, una vez caliente le añadimos la cascara de los limones previamente lavadas. Ahora esperamos a que entre en su punto de ebullición y le incorporamos el zumo de limón. Una vez hecho esto dejamos cocinar durante otros 20 minutos y posteriormente le añadimos la miel y dejamos reposar hasta que enfrié- Para finalizar vamos a verter la infusión filtrada en un frasco de cristal, lo ideal es tomar una taza de esta infusión todos los días en ayunas.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Compartir

Comentarios