Conocer a la mujer de nuestros sueños suele ocurrir pocas veces, de forma inesperada y casi nunca en un momento adecuado. Sin embargo, aparece de todas formas y cambia tu vida por completo. Además, si tiene estas características, nunca querrás dejarla escapar. De hecho, querrás estar con ella para toda la vida.
1- Es auténtica No se disculpa por ser quien es. Es auténtica y te hará ver las cosas de una forma que nunca antes habías imaginado.
2- Es divertida Es una persona muy divertida y pasa por la vida haciendo reír a la gente. Será la chica que te hará sonreír, incluso después de un mal día.
3- Puede cuidarse sola Una chica que se cuida físicamente muestra un respeto propio muy grande. Alguien que se preocupa por comer sano y hacer ejercicio, será una buena influencia. Si se cuida financieramente, significa que vive una vida dentro de sus posibilidades y no gasta en cosas innecesarias. Y si se cuida emocionalmente y se conoce a sí misma lo suficiente, no proyectará emociones desagradables sobre ti. Sabrá cómo controlar sus sentimientos y cómo reaccionar.
4- Es optimista Verá el lado bueno en las peores situaciones, no entrará en pánico y sabrá reaccionar de forma adecuada.
5- Es totalmente honesta No sabe mentir. Es directa y sincera y contará todos los detalles sobre cualquier cosa. Tiene el móvil sin contraseña y no guarda ningún secreto.
6- Ama sin miedo Va con el corazón en la mano y no tiene miedo de meterse en una relación. Cree en el amor aunque el resto no lo haga.
7- Es solidaria Cree en ti, te anima y te dice constantemente que tú puedes con todo. Esto hace que quieras lograr más cosas.
8- Te desafía Te desafiará mentalmente. Te hará mirar cosas o aprender y conseguir más cosas en la vida. Incluso te desafiará para que tengas sentimientos que nunca antes habías tenido.
9- Es amable Se preocupa por los demás y se desvive por mostrar amabilidad. Te tratará bien y te apreciará cuando tú hagas lo mismo.
10- Se sacrifica por ti Te antepone a todos sus planes e intenta hacer todo lo que esté en su mano si te prometió que estaría en ese evento. Estas cualidades son muy importantes y te harán querer estar con ella para siempre. Sin embargo, lo más importante es que la consideres tu mejor amiga. Que quieras contarlo todo y quieras volver a casa. Es el único futuro que imaginas desde que la conociste.
Comentarios