10 SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA YA NO TE QUIERE COMO ANTES

Uncategorized 1409 Visitas

Tal vez te encuentres en ese momento en el que sientes que tu relación con tu pareja ya no es la misma o sientes que él ya no es el mismo contigo.

Te dejaremos algunas señales de que tu pareja ya no te quiere como antes.

1. Ya no eres su prioridad 
Opta por hacer o darle prioridad a otras cosas o otras personas antes de ti, solo si le queda tiempo te busca pero mostrando desinterés.


 2. Ya no tiene detalles contigo como antes
Se terminaron las atenciones, los detalles que tenia contigo, los mensajes que te mandaba durante todo el día.

3. Evita hablar del futuro
Es lo más significativo, ya tu pareja no te habla de planes a futuro como casarse o tener hijos, si evita hablar de eso está demostrando que no quiere nada contigo y que no estás en sus planes de futuro.


4. Se siente obligado a estar contigo
Solo te ve por costumbre y obligación si sientes que cuando se ven el va muy afuerzas a las citas contigo.

5. No le importa lo que haces
Tu novio no te habla como antes para saber como estás donde te encuentras y que estás haciendo muestra desinterés por tus cosas y tus problemas.

6. Ya no es cariñoso como antes
Es una de las principales señales en las te está demostrando que no le interesas, si has sentido que cada vez es menos cariñoso contigo o si tu te acercas a él se siente incómodo.

7. Platica con más chicas
Comienza a mensajear con otras chicas y hasta te lo platica para hacerte sentir mal o para que comiencen una discusión y el se pueda huir de contigo.


8. Le da igual salir a comer contigo

Normalmente solían comer juntos tal vez esperarte para coincidir en horarios o esperar la hora de comida para poder comer juntos y ahora ya le da lo mismo.


9. Ya no te envía mensajes como antes 

Solía hablarte todo el tiempo para conversar, pero derrepente dejo de hacerlo, dejo de tener ese interés por hablar siempre contigo, incluso tarda en contestar tu mensaje.


10. Tiene una nueva conquista

Puede ser que todos estos cambios se deben a que tiene un nuevo amor y deje de sentirse interesado por ti, cuando esto sucede es mejor enfrentar la situación y hablar claro con tu pareja.Compartir

Compartir

Comentarios