Esta youtuber te cuenta el truco definitivo para diferenciar unos pechos operados de unos naturales

Uncategorized 12791 Visitas

Internet es el hogar de principalmente cuatro cosas: bebés, gatitos, cosas extrañas de Internet profundo (rusos y chinos) y tetas. Y precisamente de tetas quiere hablar la modelo rusa Svetlana Bilyalova, que ha querido resolver una de las grandes incógnitas del mundo de los pechos de mujer: ¿Cómo diferenciar unos pechos naturales de unos de silicona?. Los hay que son fáciles de identificar, pero hay cirujanos muy experimentados que realizan obras casi perfectas.

Más conocida como Sveta Bily en las redes sociales, la joven modelo y youtuber demuestra que para identificarlos no hace falta ni tocarlos, solo necesitarás un objeto al alcance de casi todos: la linterna del móvil.

Aquellos pechos con silicona, la luz de la linterna se vuelve roja. Si son naturales, no lo harán. ¿Por qué? La piel del pecho se estira de tal manera al operarlo que se vuelve tan fina que deja pasar la luz. Un pecho natural, sin embargo, no lo deja.

La firmeza y tersura del pecho es uno de los aspectos que más preocupan a las mujeres al someterse a una operación de aumento de pecho. Sin embargo, todo depende de la cantidad de elastina y colágeno en la piel, además del estado del músculo pectoral la cobertura de grasa que posea.

El video, que la modelo subió a su canal, ha sido visto por más de un millón y medio de curiosos y está arrasando en las redes sociales.

Compartir

Comentarios