Por andar con hombres casados.

Uncategorized 2157 Visitas

Nos llega otra historia de la cual no tenemos mucha información, pero que las imágenes del video hablan por sí solas y lo dicen todo. Este hecho sucedió en Brasil.

Es el caso de una joven, que según lo que se escucha en el video y las información que circula sobre este, le cortaron todo el pelo de su cabeza, con una máquina de recortar cabello de hombres.

En el video primero aparece la foto de la dama antes del hecho, cuando todavía tenía cabello y luego el video cuando le están dando el corte.

Se puede comprobar que es la misma joven, ya que tiene puesta exactamente la misma ropa. Al parecer el hecho sucedió ese mismo día que se tomó la foto.

En el video se puede escuchar claramente cuando mencionan las palabras “hombre casado” y “marido de ella”, lo que confirmaría la información que circula en torno al hecho.

Bueno, estas mujeres decidieron tomar acción contra la joven y de seguro que al marido no le hacen nada, quien es que tiene la responsabilidad de ser fiel al matrimonio.

Es muy común este punto de vista que tienen muchas mujeres, de cuando su pareja le falla en su matrimonio, ellas van a pagar con la mujer y no con el hombre. No se dan cuenta que esto las rebaja más como personas.

Observen el video haciendo clic aquí

Compartir

Comentarios