SI TU PAREJA TE FUE INFIEL UNA VEZ LA CIENCIA DICE ESTO IMPORTANTE

Parejas 35 Visitas

Uno de los mayores problemas en una relación es la infidelidad, si te han traicionado es mejor dejar esa relación pues la infidelidad no tiene cura si tu pareja te fue infiel una vez lo hará de nuevo, estudio.


Cuando te enteras de una infidelidad te destruye el alma, te sientes muy mal te pones a pensar en que has fallado como mujer y tu autoestima se va por los suelos, te comienzas a preguntar si aquella mujer es más bonita que tu etc.
Pero la realidad es el hombre el del problema cuando un hombre es infiel lo será siempre un estudio de la University College de Londres encontró que los infieles suelen caer en la tentación muchas veces, al ser infiel una vez, lo harán para siempre.

El estudio afirma que las personas que engañaron a su pareja por primera vez, lo hacen de nuevo, es decir lo siguen haciendo solo que ahora son más cuidadosos para no ser descubiertos.

Por que cuando mentimos nuestro cerebro realmente se acostumbra a ello, se acostumbran a mentir y ya no sienten culpa o remordimiento por engañar a su pareja.
Fue descubierto por un estudio publicado por Nature Neuroscience donde demostraban que aquellas pequeñas mentiras van creciendo.

Como cuando una persona es infiel por primera vez, tal vez sienta culpa y remordimiento, pero al volverlo hacer se sentirá menos culpable y se acostumbra a ello.

Los resultados arrojaron que las personas que han sido infieles en su primera relación son tres veces más propensos a volver a engañar a la misma persona o en una nueva relación.
Engañando a su pareja, o si cambian de pareja suele hacerle lo mismo a su nueva pareja. Son diversos estudios los que afirman esta cuestión.

Compartir

Comentarios