RAZONES POR LAS QUE UN HOMBRE SE BUSCA A OTRA MUJER

Uncategorized 424 Visitas

Cuando un hombre es infiel es por que no es feliz con su pareja y optan por buscar a una amante, existen varias razones por las que un hombre se busca a otra mujer. 

Cabe mencionar que la infidelidad no es justificada ni existe ningún pretexto para ser infiel a tu pareja, quien lo hace es por que así lo decidió y tampoco se debe de culpar a una tercera persona por que una relación es de dos solamente.


Como dicen nadie se mete donde no lo dejan entrar. Te decimos las principales razones de porque un hombre es infiel, porque un hombre se busca a otra mujer.

1-Relación prohibida: Se dice que lo prohibido es más tentador por que hay adrenalina en la relación y esto hace que la relación sea más placentera y esto se puede volver adictivo. 2-Mejor relación íntima: Esta es una de las principales razones de por qué un hombre es infiel buscan experimentar una nueva relación íntima cosas que con su esposa no pueden hacer, busca tener algo nuevo para ellos. 

3-Por romper la rutina: Por aburrimiento de realizar siempre las mismas actividades con su pareja, llega un momento en que se artan de la rutina y buscan algo nuevo.

4-La otra siempre está dispuesta: La otra siempre estará disponible para él, tal vez buscando ser la número uno nunca se muestran molestas con ellos y hacen todo por verlos felices.

5-Aumenta su ego: Tener a dos mujeres a su disposición lo hace tener el autoestima en el cielo sabe que esas dos mujeres lo quieren y se siente todo un hombre alfa.

Los investigadores revelaron que a esta edad entre los 40 y 50 años hacen un balance de su vida y se dan cuenta de que hay situaciones que no podrán cambiar de sus parejas y que en sus manos tienen la oportunidad de resolver y hacer cumplir con algunos pendientes, entre ellos ser infiel, el deseo de muchos.

Si bien, ser infiel no está bien si el hombre se encuentra en una situación así debe elegir con quien se quedará ya que no es bueno jugar con los sentimientos de dos mujeres y debe de saber que tener a dos mujeres no será para siempre.

En la vida ocurren muchas situaciones complicadas. Todos sufrimos de estrés y nos cansamos. Por eso todos podemos tener cambios de humor. Pero si estos cambios son demasiado recurrentes y estás seguro de que no tienen nada que ver con su trabajo, tal vez sea buena idea hablar con tu pareja sinceramente para entender qué es lo que está pasando.

Compartir

Comentarios