ESTE SERÁ TU MEJOR ALIADO CONTRA LAS ARRUGAS Y EL ENVEJECIMIENTO

Uncategorized 74 Visitas

Todas las mujeres a cierta edad nos empezamos a preocupar por como cuidar la cara que usar para evitar el envejecimiento en el rostro, debemos optar por productos que sean lo más natural posible.

Aparte de ser económicos nos da mejores beneficios ya que no contienen químicos ni nada dañino para la piel. Te decimos como hacer una mascarilla de vaselina con limón, será tu mejor aliada contra las arrugas y el envejecimiento, ademásde que usar la vaselina ayuda aclarar la cara.

La vaselina y el limón es un mezcla excelente para darle beneficios a la piel y lo mejor es que se puede usar en cualquier tipo de piel y si tienes piel grasa el limón te beneficiará mucho más. 
Necesitas:1/4 de cucharada de vaselina Jugo de 1 limón Un recipiente pequeño para preparar la mascarilla.

Modo de preparación:
Solamente mezclar muy bien la vaselina con el jugo de limón, se debe aplicar en el rostro limpio y seco.Se recomienda hacerlo por la noche para no exponerse al sol, dejar reposar por 15 minutos y enjuagar con abundante agua.

Los resultados son inmediatos notarás tu rostro más humectado, tu piel más suave y si eres constante en un mes podrás notar un rostro más rejuvenecido.

Compartir

Comentarios