Esta pareja de modelos desconcierta a todos al mostrar a su hijo.

Uncategorized 2253 Visitas


Bera Ivanishvili se casó con su novia Nanuka Gudavadze en una ceremonia privada en la catedral de Svetiskhoveli en Mtskheta. Bera es un cantante y rapero franco-georgiano cuya mayor notoriedad proviene del hecho de que es hijo de un oligarca multimillonario y líder del gobernante partido político Georgian Dream, Bidzina Ivanishvili. Así mismo es modelo y es de los más cotizados del mundo porque es albino. Su esposa Nanuka es una bloguera de moda y modelo profesional georgiana.

La pareja estuvo saliendo durante solo unos meses y anunció su compromiso publicando una foto en instagram de los dos juntos en Instagram con la leyenda «Y lo que antes había sido mío y tuyo, ahora se ha convertido en nuestro».

Los padres de la pareja son amigos íntimos y se conocen desde la infancia. La conexión entre ellos fue única y muy especial y sin importar las diferencias que la gente solía señalar entre ambos, iniciaron una gran historia de amor.

La ceremonia causó cierta controversia, ya que fue bellísima y estuvo en boca de todos ya que eran dos personajes muy importantes y bellos.

Durante la ceremonia, Bera y Nanuka vistieron trajes tradicionales georgianos, pero para la recepción en Bioli Medical Wellness Resort en Kojori, en las afueras de Tbilisi, la novia se cambió a un vestido de crepé azul cielo.

Al pasar los meses la reciente pareja anuncio que estaban esperando un pequeño príncipe y todo mundo en redes se emocionó pro tremenda noticia. Todos estaban desconcertados de cómo iba ser la belleza de ese pequeño ya que sus padres eran modelos famosos y con gran atractivo. Actualmente pequeño ya tiene unos meses y decidieron presentarlo al mundo con una foto.

Como todos esperaban el pequeño salió bellísimo y hacen una gran familia sin importar que los señalen .

Pero la belleza no es lo único que ha heredado de la pareja sino también el carisma.

Sin duda una hermosa familia ¿No crees?

Compartir

Comentarios