Un adolescente de 16 años fue detenido por haberle quitado la vida a su padre

Uncategorized 67 Visitas

Un adolescente de 16 años fue detenido por haberle quitado la vida a su padre de una forma que parece sacado de una película de TERR0R, en un hecho sucedido en un apartamento en Bairro Bom Jardim, en Fortaleza, Brasil.

Según las investigaciones de las autoridades, el adolescente de 16 le propinó un DISP4R0 en la cabeza a su propio padre, Rafael Ferreira Barbosa, de 38 años y luego procedió a DES.MEN.BR4R el cuerpo.

Según la confesión del mismo adolescente, hubo una discusión entre padre e hijo, momento en el cual tomó el ARM4 que pertenecía al padre y le propinó un B4L4Z0 al padre en la cabeza.

Fuentes extraoficiales han revelado que el motivo de la discusión vino porque el adolescente estaba enamorado de la pareja de su padre, una hermosa chica identificada como Sara Nascimento Parente de Morais, de 21 años de edad.

El adolescente afirmó que luego del quitarle la vida, se desesperó y decidió C0RT4RLE las extremidades inferiores y superiores del padre con “un cuchillo y un martillo ” y los puso en un congelador, dijo el jefe de policía.

En el momento del hecho, según el informe del hijo a la policía, la novia del padre se encontraba en la casa, dentro de una habitación.

“Cuando escuchó el DISP4R0, salió de la habitación, momento en el que la adolescente le apuntó con el ARM4 y le ordenó que regresara a su habitación, la ató y la mantuvo encerrada durante 24 horas”.

Un día después del hecho, el adolescente tomó los brazos y piernas del padre que había guardado en un congelador y con el auto del padre, se dirigió al Bairro Siqueira y abandonó sus restos dentro de una caja de cartón .

Luego, según informó el joven a la policía, regresó al departamento, liberó a la novia de su padre y los dos decidieron esconder el cuerpo de la hombre, quien ya llevaba tres días en el departamento.

El adolescente habló con la novia de su padre. Inicialmente ella quiso llamar a la policía, pero creyó que no la creerían.

Luego, de común acuerdo con la adolescente, decidieron arrojar el cuerpo en la Ring Road, pues ya tenía un Olor muy fuerte y podría llamar la atención de los vecinos ”, dijo el delegado.

El torso y la cabeza de Rafael Ferreira se ubicaron en las orillas de la 4ta circunvalación, en el Parque Jari, en Maracanaú, en la Región Metropolitana de Fortaleza.

Asimismo, según las autoridades, luego de que se localizó el torso del hombre , la policía inició las investigaciones del caso y, con la ayuda de cámaras de seguridad, lograron identificar el auto utilizado para dejar el cuerpo en el lugar.

Con eso, llegaron al departamento del hombre, donde fueron recibidos por el adolescente.

“La policía solicitó el ingreso al lugar y durante un breve registro encontraron una P1ST0L4 380 en una de las habitaciones. El adolescente, muy nervioso, al ver que la policía encontró la PIST0L4, confesó que le había quitado la vida a su padre, informa el delegado.

La novia del hombre fue capturada por la policía mientras trabajaba en una tienda de ropa en un centro comercial del Bairro Jóquei Clube, este martes.

Aunque el joven dice que la novia de su padre no participó directamente en el hecho, la policía dice que fue su decisión esconder el cuerpo para no llamar la atención de los demas.

El adolescente fue señalado por cargos de H0MICIDI0 y ocultamiento de un cuerpo sin vida. La novia del padre, Sara, responderá por el ocultamiento de un cuerpo sin vida y la corrupción de un menor.

Compartir

Comentarios