Con 11 años desde una ventana

Uncategorized 1297 Visitas

Un hecho bastante lamentable sucedido en Saratov, Rusia, donde una una colegiala se lanzó por una ventana de un edificio y en ese momento la niña estaba transmitiendo en redes sociales y estaba en comunicación con sus amigos virtuales.

El video muestra a una niña de 11 años a las 2:50 de la madrugada, sentada en la ventana de un apartamento en una casa en la calle Perspektivnaya. Con las piernas afuera por la ventana abierta, la niña se ríe nerviosamente y responde a los comentarios desde el chat de transmisión.

Según la información de la página del niño en la red social, la niña está estudiando en la escuela 57. Su estado en las redes sociales decía: “Lo peor es cuando solo tienes 11 años y ya estás muy decepcionado de la vida”.

En los comentarios de las publicaciones en varias comunidades, la colegiala reflexionó sobre los problemas de incomprensión entre los niños y los padres.

Cinco minutos después, la niña realmente se lanzó por la ventana. En la grabación se puede escuchar un breve grito, un segundo de silencio y el sonido de una caída.

Unos minutos después del incidente, los padres de la niña entraron corriendo en la habitación. La madre, que miraba por la ventana, se puso histérica. El hombre trató de calmarla y llamó a una ambulancia.

– Ahora se están estableciendo las circunstancias de las lesiones múltiples a la niña en el distrito de Leninsky – confirmaron la información sobre el incidente en la UB regional del Comité de Investigación. También la Fiscalía comenzó a verificar.

La autoridad supervisora informó que la familia se consideraba de clase media.

Compartir

Comentarios