El castigo en algunos sitios a mujeres por robar…

Uncategorized 956 Visitas

El video que les traemos a continuación es uno que se encuentra circulando por los medios y redes sociales y muestra un hecho que a muchos nos puede resultar muy desagradable e indignante, por el ABU$0 y atropello que en él se muestran.

En las imágenes podemos ver el momento en que una joven mujer es atada de manos y amordazada por otras mujeres y luego T0RTUR4D4. Las demás la G0LP34N salvajemente con palos y hasta le llegan cortan el cabello, mientras esta les ruega que se detengan.

No sabemos por el momento detalles de las circunstancias bajo las cuales se produjo este hecho, pero sí existe la sospecha de que se trata de un grupo de mujeres pertenecientes a alguna banda que están T0RTUR4ND0 a una de sus compañeras para castigarla por algo que hizo. Se cree que el hecho ocurrió en Brasil.

Al parecer, y según hemos visto en casos anteriores, esto es una práctica común en el país sudamericano y un método de sanción que se aplica entre compañeros de bandas, cuando uno de los integrantes comete alguna falta o rompe alguna de sus reglas internas.

Otra versión de los hechos indica que la joven que está siendo GOLP3AD4 es una LADR0N4 y fue atrapada mientras le R0BÁB4 a alguien.

Compartir

Comentarios