A su propio bebe

Uncategorized 678 Visitas

Una mujer del condado de Richland enfrenta múltiples cargos después de ser arrestada en relación con el abuso s3xua1 y la explotación de un menor, dicen las autoridades.

El fiscal general de Carolina del Sur, Alan Wilson, dice que Taylor Mackincy Schiel, de 19 años, de Blythewood, Carolina del Sur, fue arrestada el miércoles 25 de agosto.

Los investigadores dicen que recibieron un informe de CyberTipline del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados que los llevó a Schiel. Los investigadores dicen que Schiel se involucró en una conducta s3xua1 criminal con un menor, así como también produjo y distribuyó imágenes s3xu41mente explícitas de un menor.

Está acusada de dos cargos de conducta s3xua1 delictiva con un menor de primer grado (un delito punible con un mínimo de 25 años por cada cargo), dos cargos de explotación s3xua1 de un menor de primer grado (un delito grave punible con hasta 20 años de prisión por cada cargo), y dos cargos de explotación s3xua1 de un menor de segundo grado (un delito grave punible con hasta 10 años de prisión por cada cargo).

Su caso será procesado por la Fiscalía General.

Compartir

Comentarios