Famosa Presentadora Tenía S3x0 Con Hombres Para Poder Secuestrarlos Y Luego… No Lo Podrás Creer (VIDEO)

Uncategorized 771 Visitas

La historia que hoy te mostramos es como la sociedad está tan dañada que incluso las mujeres ahora forma parte de las bandas delictivas para efectuar secuestros. Como la mujer que te traemos el cual engañaba a los hombres ofreciendo intimidad con la finalidad de secuestrar a la persona.

La mujer es madre de una niña de solo 2 años, técnica profesional en Comunicación, modelo para catálogos de ropa y presentadora de televisión de un programa de variedades que se emite por el Canal 2 de Cali.

Aunque la investigación comenzó en 2011, solo se hizo pública 6 años después. Junto a ella también fue capturado un hombre apodado “La Bruja”, quien habría sido el encargado de vigilar a los secuestrados.

El secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y el abogado Milton Caro Villamil, por los que Paulina Karina Díaz es acusada, fue perpetrado dentro de una discoteca el 30 de diciembre de 2011.

De acuerdo con la investigación, el plagio se hizo con fines extorsivos y por la liberación de las víctimas exigían 3 mil millones de pesos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.

¿QUIÉN ES LA FAMILIA DE LA MODELO?

Paulina Karina Díaz es natural del sur de Cali. Su padre biológico es un agricultor que vive en una finca del Tolima.

Su madre, Ana Deisy García Rodríguez, inició una nueva relación sentimental con Quesada Mosquera, un hombre que desapareció hace 5 años.

Mientras tanto, José, tío de la modelo y presentadora, que también desapareció, era un empresario de taxis, tenía una distribuidora de licor y una boutique de ropa. Por su parte Edwin, el primo de Paulina, también raptado, era un negociante de carros usados.

De acuerdo con sus familiares, Paulina Díaz se ganaba la vida como modelo de ropa para catálogos y participó en varios videos musicales. Su trabajo como presentadora era más una plataforma para darse a conocer, ya que no recibía honorarios por esa labor.

La mamá de la modelo detenida, Ana Deisy García Rodríguez, actualmente es una persona protegida del Estado colombiano, ya que desde 2012 viene siendo objeto de amenazas por parte de extorsionadores.

En este video se cuenta toda la historia

Compartir

Comentarios