La profesora sudafricana Lulu Menziwa abrió una amplia brecha de conflicto en redes sociales por su manera de mostrarse al mundo y sobre todo por la forma poco común en que decide ir vestida e impartir clases a sus alumnos.
«Vivimos en una sociedad en que desde siempre se han catalogado a las profesoras personas muy mayores que nos modelan trajes antiguos»; es por esto que Menziwa es rechazada por gran parte del gremio docente, ya que según estos ‘se exhibe más de la cuenta’.
Desde jeans súper ajustados y usando gorras, hasta escotes muy pronunciados se logra ver a la profesora en su aula de clase.
«Si llegan a ver las fotos que publica van a quedar sorprendidos por su falta de vergüenza».
«Ella puede vestir y mostrar lo que desee pero hay momentos y lugares que se prestan para hacerlo. Un aula de clase no es el lugar correcto, tiene que ubicarse en tiempo y espacio». Esos son algunos de los comentarios negativos que se pueden observar en cada una de las fotos que la profesora decide publicar.
La joven y extravagante profesora ama su cuerpo y sobre todo su exuberante figura y lo demuestra en unas fotos posando en la piscina dejando muy poco a la imaginación y creatividad del espectador.
«El problema no es lo que decida vestir, sino el contenido que sube a sus redes sociales, como docente tenemos el deber de cuidar nuestra imagen. Y por lo que veo ella es prácticamente una influencer».
Luego de ver la oleada de mensajes que recibió por sus fotos, la profesora Lulu quiso demostrarles a todos que sus comentarios mal intencionados la tienen sin cuidado, no es algo que le quite el sueño y que podían seguir con sus críticas, ella de igual manera seguiría luciendo de maravilla en su aula de clase, ya que ni las autoridades de la escuela y mucho menos los padres y representantes de los jóvenes han presentado alguna queja al respecto.
Y lo demuestra en esta foto publicada días después de los ataques donde luce radiante y sin ningún tipo de preocupación:
Tanto así, que tuvo el respaldo de miles de seguidores, quienes al verla siendo atacada le prestaron su apoyo colocando mensajes afirmando que sus look son hermosos y que a quien le moleste pues que no la vea.
Comentarios