Una joven con un destino triste

Uncategorized 1206 Visitas

Sin duda que uno de los países más hermosos es Brasil, pero también uno de los más temidos al momento de pensar en ir a vivir a visitar, ya que en esa región sudamericana, hay una cultura donde muchas personas le tienen poco aprecio a la vida. 

Este es uno de los casos más recientes, una joven de apenas 16 años de edad se encontraba desaparecida desde el pasado martes sin que su familia supiera nada de su paradero.

Y no solo eso, sino que se deleitan en hacer videos de las personas cuando todavía están vivas, para luego las familias tener que recibir la lamentable noticia que a su pariente le han quitado la vida.La joven Tatiana Graziela Santos Rodrigues de Jesús le dijo a su madre que iría a la casa de su padre, en el lado este de Teresina. Poco después, le informó , a través de una llamada telefónica, que iba a almorzar con un amigo y que se juntarían más tarde. Esta fue la última conversación entre los dos. 

Al no regresar, la madre inició una intensa búsqueda de su hija sin tener ningún resultado. Al día siguiente, la madre se desploma cuando ella y sus familiares recibieron un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se veía a la joven Tatiana Graziela siendo T0RTUR4DA.

Se escucha las voces de varios hombres. Lamentablemente, unos días después, el cuerpo sin vida de Tatiana de 16 años, fue encontrado enterrado a orillas del río Parnaíba, en el barrio Santa Maria da Codipi, en el norte de Teresina. Las autoridades luego identificaron a su exnovio,  Ryan Rodrigues de Paiva, como el principal sospechoso de haber SECUESTR4D0 a Tatiana. El joven pertenece a una facción o banda que se cree terminó quitándole la vida a la joven.

Compartir

Comentarios