Hombre le quita la vida a su hijastra de 18 años

Uncategorized 4342 Visitas

Una niña de 18 años fue asesinada por su padrastro esta mañana el lunes (12) en Porto Alegre.

Fue identificada como Gabrielle França. La víctima fue asesinada por estrangulamiento. Según la jefa de delegación de la 1ª Comisaría Especializada en Atención a la Mujer (Deam) en Porto Alegre, Jeiselaure Rocha de Souza lo ocurrido fue un feminicidio. La motivación sería la venganza contra la madre de la niña.

La pareja había estado separada durante unos dos años. Tuvieron cuatro hijos y la relación duró unos 17 años. También según el delegado, el hombre había estado amenazando a su expareja, diciéndole que mataría a los niños si ella no regresaba con él. Ya había registrado una ocurrencia en 2019.

«Esta mañana, cumplió la amenaza. Llamó a su familia y expareja, diciendo lo que había hecho y que era una venganza. Llamó a unos vecinos de la zona y les contó lo que había hecho. También le mostró a un vecino lo que había hecho». lo había hecho. Cuerpo de hijastra ”, dijo el delegado.

La Policía Civil, la Brigada Militar y el Instituto General de Medicina Legal respondieron al hecho. El sospechoso de 40 fue capturado.

Se decretó, en la madrugada del lunes (12), la prisión preventiva del sospechoso del asesinato de la joven Gabrielle França, de 18 años, en Porto Alegre . El hombre de 42 años era el padrastro de la víctima y fue detenido en el acto durante la tarde por la Brigada Militar en Eldorado do Sul, a 15 km del centro de la capital. El crimen tuvo lugar por la mañana.

La policía dijo que el arresto tuvo lugar después de que el sospechoso se arrojara desde el Ponte do Guaíba. Según el delegado responsable del caso, Jeiselaure Rocha de Souza, fue rescatado por la Patrulla Ambiental y trasladado al Hospital de Pronto-Socorro de la capital, donde mintió sobre su identidad.

El hombre fue multado en flagrante delito por femicidio practicado por causa grave , asfixia, mediante recurso de apelación que dificulta o imposibilita la defensa de la víctima, y ​​por el delito de falsa identidad .

El G1 intenta localizar la defensa del sospechoso.

«Aunque fue rescatado a las 8:00 am, mintió su identificación todo el tiempo, hasta que, al final de la mañana, la policía logró obtener el número de teléfono de un familiar y, a través de estos contactos, se pudo verificar que era él ”, explica el delegado.

El sospechoso fue escuchado por la policía en el hospital, donde dio una declaración en video y asumió la responsabilidad del crimen, según Jeiselaure Rocha de Souza.

«Está caminando, está bien», dice.

Compartir

Comentarios