Dejó su trabajo de enfermera para meterse a OnlyFans y ahora gana 30 veces más

Uncategorized 443 Visitas

Una enfermera brasileña se hartó de estar expuesta constantemente al coronavirus sumado a que ya no aguantaba el bajo salario que recibía como profesional de salud. Es por eso que decidió dejar todo y abocarse de lleno en OnlyFans, actualmente asegura que gana 30 veces más y su historia ha llamado la atención de la prensa internacional.

Se trata de Melissa Lameira, oriunda de Río de Janeiro, Brasil, quien estudió y se dedicó con pasión a la enfermería, profesión a la que apostó con mucha ilusión, pero de la que pronto se desilusionó debido a los bajos salarios y las malas condiciones laborales para esta profesión en su país.

Sin embrago, en paralelo a su profesión, Melissa empezó a involucrarse en el fitness y ahondar aún más en el mundo del ejercicio, algo que tomó como un pasatiempo. Pero luego comenzó a adelgazar y decidió abrir una cuenta de Instagram donde empezó a compartir imágenes suyas.

Con el tiempo, esta bellísima mujer cosechó 285 mil seguidores en Instagram, luego comenzó a tomarse fotos un poco más eróticas,  pero le recomendaron que las vendiera en  OnlyFans, al principio dudó pero luego probó a ver si le gustaba.

Y desde entonces, las condiciones laborales de Melissa cambiaron completamente. Según ella misma contó en medios locales, ahora consigue ganar en un solo mes hasta 30 veces lo que ganaba como enfermera en Brasil.

La mujer luego se radicó en México, desde donde se dedica de lleno a cuidarse y buscar lugares paradisiacos para sus producciones apuntadas a público adulto. En un mes sus ganancias se fueron por las nubes desde que empezaron a poner más estrictas las restricciones: “Me he beneficiado mucho durante la pandemia, porque mucha gente está en casa buscando y disfrutando este tipo de contenido”.

La plataforma de contenido para adultos OnlyFans durante lapandemiase convirtió en una inusitada fuente de trabajo para muchas mujeres alrededor del mundo.

Compartir

Comentarios