Una tragedia por castigar a su hijita

Uncategorized 1070 Visitas

Un hecho bastante indignante sucedió en Samara, Rusia, cuando una madre despiadada y sin corazón, dejó caer por un balcón a su pequeña hija que gritaba desesperadamente.

La despiadada madre fue identificada como Anna Ruzankina, de 23 años, quien decidió darle un castigo a su pequeña hija Anastacia de 3 años por llorar colgandola del balcón, según la policía en Rusia.

Todo quedó grabado en un video que le rompe el corazón hasta al más sensible. En el mismo se escucha a la pequeña Anastasia suplicar “Mamá, tengo miedo” y repetir varias veces “Tengo miedo, miedo, miedo…Tengo miedo” antes de caer 60 pies y perder la vida.

Las duras imágenes pudieron captar el momento final de la caída de la infante antes de que su pequeño cuerpo golpeara el suelo.

Más tarde, se puede ver a la irresponsable madre en un video captado por las cámaras del elevador, después de haber recuperado a la niña ya sin vida y sosteniéndola en el elevador mientras llevaba su cuerpo al sexto piso del mismo edificio de donde la pequeña cayó al vacío.

La joven madre sacudía el cuerpo de la niña como tratando de revivirla y después de varios intentos se dio cuenta que ya la pequeña no tenía vida.

Los medios locales revelaron que la madre había sostenido a la niña que gritaba por la camiseta sobre el borde del balcón, pero la camiseta se rasgó y se precipitó al vacío.

Según los informes, el incidente tuvo lugar después de que la madre había regresado de estar en un club nocturno y se encontraba bastante borracha.

Una persona que pasaba por el lugar y que no fue identificada y que se ve en el video, dijo que escuchó “los fuertes gritos de una niña desde un piso superior”. Agregó: “De repente escuché un sonido sordo de caída. Los gritos terminaron”.

“Cuando me voltee a mirar, vi a una niña llena de S4NGRE tirada en la calzada. Procedí a llamar a los servicios de emergencia. Y ellos estaban tan sorprendido”.

Finalmente Ruzankina fue detenida por atentar y quitarle la vida a una menor y enfrenta hasta 21 años de cárcel si es hallada culpable.

Este video contiene algunas imágenes del hecho, incluyendo cuando ella baja en el ascensor y recoge el cuerpo sin vida de la pequeña. Debajo del video hay un enlace a otro video más claro cuando la niña cae al vacío.

Compartir

Comentarios