En plena calle

Uncategorized 1686 Visitas

En las redes sociales se ha viralizado un video donde quedó grabado el trágico momento cuando un hombre acaba con la vida de dos jóvenes en plena calle de Río de Janeiro, Brasil.

El video fue grabado por una mujer desde su casa, quien estaba en estado de shock y asustada, cuando presenció el hecho en donde un hombre de tez blanca, sin cabellos y vistiendo una camisa negra se desmonta de su vehículo y se acerca a los jóvenes.

También se puede apreciar en el video que el hombre iba acompañado de otra persona, quien conducía un vehículo marca Peugeot color plateado.

En las imágenes se observan a los dos jóvenes caminando por la calle. El primero aparece con camisa blanca, pantalón corto oscuro y pantuflas. Mientras el otro estaba descalzo, con pantalones cortos de flores y sin camisa.

Repentinamente, aparece un hombre blanco, con gorra negra y camiseta negra, portando una PIST0L4 en sus mano, baja del carro y grita “Abajo en el suelo, CÑ”

Acto seguido, los dos jóvenes se acuestan en la acera. Luego el hombre los revisa a los dos pero al parecer no encuentra nada.

Luego el vehículo se acerca más y un hombre con camiseta azul baja del mismo. Inmediatamente, el hombre de la gorra que había revisado a los jóvenes, D1SP4R4 cuatro veces contra los mismos, dos veces a cada uno. Después se suben al coche y se escapan.

Las policía aún no han dado a conocer las identidades de los dos jóvenes fallecidos y continúan la búsqueda de los dos hombres que se desplazaban en el carro Peugeot.

Causa bastante dolor e indignación ver cómo algunas personas no tienen ningún respeto por la vida de los demás, y andan quitándole la vida a otras personas en un instante sin importar el D0L0R que dejan a sus familiares.

Compartir

Comentarios