La Policía llegó hasta el edificio en Santa Cruz, ubicado en la calle Suárez Arana casi segundo anillo, para hacer el levantamiento de los cuerpos de una mujer y de un hombre, pareja que cayó desde el piso 12.
Vecinos aseguran que inicialmente se escuchó una pelea por los Tik Tok que hacía la joven, con gritos y golpes en las paredes, y que luego se vio a uno de ellos caer desde lo alto de la torre de departamentos y luego cayó la segunda persona. Preliminarmente se habla de una posible pelea por celos.
Lo que se sabe, a partir de testimonios, es que la mujer cayó primero y luego se lanzó el hombre. Los dos cuerpos fueron hallados sin vida, uno cerca del otro, en la planta baja. El hombre incluso sufrió en una de sus piernas por el fuerte impacto. La identidad de la pareja sería Sarah Arauco y Dagner Rojas.
La Policía investiga las causas del hecho que sucedió ante la mirada impotente de los vecinos, algunos de los cuales incluso pudieron ver desde sus ventanas la dantesta escena del momento en que caían al vacío, según su testimonio.
Tuve que vivir este momento desde mi ventana, en los condominios aledaños la gente gritaba para que no se tiren. Los vi caer frente a la mirada de unos cientos espectadores que lloraban de impotencia. Debo admitir que estoy impactado, aún no se sabe qué ocurrió, pero es un momento más para reflexionar sobre lo que ocurre en nuestras vidas, en nuestra sociedad», dijo un joven vecino que vive en un condominio cercano.
Comentarios