Alto voltaje

Uncategorized 2510 Visitas

Un trágico hecho sucedió donde una mujer pierde la vida después de subir a un poste de electricidad completamente sin ropa, hace contacto con los cables y luego cae al suelo de una gran altura. De acuerdo a las imágenes del video se puede apreciar que este hecho sucedió en un país asiatico donde usualmente las personas viven bajo un alto nivel de estrés y tensión, y es muy común que hechos como este sucedan. En el momento en que las personas empezaron a grabar, la mujer ya había subido al poste de electricidad y se quedó parada a mitad pero encima de los cables del tendido eléctrico, donde era casi imposible que no recibiera una descarga eléctrica.

Sorprendentemente la mujer usó su habilidad y siguió subiendo el poste de electricidad, lo que dejó a las personas que grababan sorprendidos porque cada vez se expone más al peligro de morir electrocutada.

Después de llegar al punto más alto del poste de electricidad todos pensaron que se detendría allí, pero la mujer mira hacia arriba y sigue subiendo hasta el tope del poste, donde desafortunadamente hizo contacto con los cables que le dieron la descarga más grande de electricidad. La mujer quedó inmovil y luego se precipitó al vacío y su cuerpo cayó al suelo donde ya no había forma de salvarle la vida.

Es lamentable que esa mujer no encontró o no recibió la ayuda necesaria para lidiar con sus problemas mentales y tuvo que terminar de esta forma trágica.

Para poder ver la noticia completa, te proveemos un enlace que cuando lo pulses, se va a abrir otra página donde podrás ver todos los detalles de la historia.

Muchas veces creemos que algunos sucesos pueden verse únicamente en las películas, pero la realidad supera la ficción y este es uno de esos casos. Nunca sabemos de verdad cuales son los sentimientos y pensamientos de las personas, muchas veces pueden aparentar que todo va en orden y en su interior una tristeza los abrace.

Si sabes de alguna persona que puede que no la este pasando bien, tomate el tiempo de llamar, visitarla o hacerle saber que puede contar contigo.

Compartir

Comentarios