Famosas que debieron mirarse al espejo antes de salir de casa.

Uncategorized 2119 Visitas

Aunque la mayoría de las celebridades tienen un asesor de imagen, a veces se ponen creativos y ellos mismo eligen que usarán para salir a comprar un café, salir a caminar, a una junta de trabajo incluso los más arriesgados hasta la alfombra roja. Te presento las celebridades que quedaron en la lista de errores en la moda.

Zaina

Gracias a ese aire en la alfombra roja del festival de cine en Roma, el mundo entero supo quien es Zaina. Su vestido tuvo un encuentro con ese aire juguetón, mostrándonos la entrepierna de la actriz italiana.

• Nicky Hilton

La heredera menor de 33 años, olvidó por completo su 1,70 de altura y se arriesgó con este corto vestido Versace mostrando una parte de su trasero.

 Julianne Hough

Esta actriz es mejor conocida por sus pasos de baile y no por su buen gusto para la ropa, prueba de ello fue esta elección de vestido con rombos y transparencias, olvidando por completo que no llevaba sostén.

• Rihanna

Con este vestido Giambattista Valli se ganó un cantidad impresionantes de memes. Y es que sé que a muchas les gusta la música de esta cantante originaria de Barbados, pero esta vez, su “sentido de la moda” le hizo una muy mala jugada. No sabemos que quiso decir en la entrega de Grammys, con ese extra, extra largo y ese rosa tan fuera de temporada.

• Mallika Sherawat

Uhm… ¿esto es una mezcla de bralette, transparencias, vestido de gala? La pésima elección de vestimenta para una alfombra roja de la actriz de Bollywood, la coloca en nuestra lista de ¿qué rayos está usando?

Kim Kardashian

Esta no sería un buena lista sin nuestra socialitè favorita. Así es, la cabeza del clan Kardashian, ¡el ícono de moda que miles de mujeres siguen! De verdad espero que mínimo estos pantalones JAMÁS te los pongas querida lectora. A nadie le hace bien. Parece que tuviste una pelea con el perro del vecino y definitivamente el can ganó.

Compartir

Comentarios