Perdió «la cabeza» por amor, porque su padre no aprobó su relación

Uncategorized 209 Visitas

Un hombre en una ciudad de La India fue avistado por la gente y luego por la policía caminando por la carretera con una c4beza c0rtada por el cabello que luego se descubrió que era de su hija, lo que provocó ondas de choque en toda la zona.

El hombre, identificado como Sarvesh Kumar, fue encontrado caminando hacia la comisaría local para informarles lo que le hizo a su hija adolescente porque desaprobaba su relación con un hombre, según informes de los medios.

El residente de 45 años de una aldea en el distrito estatal de Hardoi fue visto en el camino por los lugareños que llamaron a la policía.

Cuando llegó la policía, grabaron la interacción donde se le puede ver compartiendo su paradero sin dudarlo y admitiendo haber cometido el hecho a su hija con un objeto punzante.

«Lo hice. No había nadie más. Cerré el pestillo y lo hice. El cuerpo está en la habitación», se le escucha decir en el perturbador video.

Luego, uno de los policías le pide que baje la cabeza y se siente junto a la carretera. Se puede ver al hombre siguiendo tranquilamente la orden sin protestar antes de que lo lleven a la comisaría y lo arresten.

Según los informes, estaba enojado por la relación de su hija con un hombre que no le gustaba y la había atrapado con el joven hace unos días, según informes de los medios. La policía dijo que pronto se presentarán cargos en su contra.

Sin embargo, uno de los policías también fue visto sosteniendo la cabeza de la joven de 17 años con su cabello dentro de las instalaciones de la estación en una de las fotos que circulan en línea, luego de lo cual la policía de UP suspendió al funcionario.

“Cuando salía del pueblo, sujetándole la cabeza, se alertó a la policía local. El padre acusado fue arrestado de inmediato ”, dijo Hardoi en un comunicado emitido por Anurag Vats, el superintendente de policía.

“Se circuló una foto que mostraba a un policía sujetándose la cabeza por el cabello. Es contra la humanidad. Se han tomado medidas contra el policía de inmediato”, dice el comunicado.

La adolescente era la mayor de cuatro hijos del imputado y su madre también ha dado fe del crimen. El cuerpo de la niña ha sido enviado para autopsia.

Los hechos cometidos por padres o miembros de la familia por supuestos asuntos, denominados «por honor» a nivel local, son una de las principales causas de crímenes en la India y en el estado de UP. Los últimos datos publicados por la Oficina Nacional de Registros Criminales (NCRB) de la India muestran que se reportaron alrededor de 385 asesinatos en el estado en el año 2019, lo que representó el 24 por ciento del total de asesinatos reportados por el estado.

Compartir

Comentarios