El nuevo tema que tiene un baile bastante «Escandaloso»

Uncategorized 4025 Visitas

Natti Natasha y Becky G estrenaron un nuevo tema que nos urge salir a bailar en un mundo sin covid-19, o sea, a perrear con todo porque es igual de pegajosa que “Sin Pijama”, el sencillo se llama “Ram Pam Pam” y promete convertirse en un hitazo del 2021.

“Tengo novio nuevo que me hace ram pam pam, no me busques que aquí no aquí queda na’ de na”, canta el explosivo dueto en la letra de su nueva colaboración, la cual llega a tres años de su primer éxito juntas y con la misma intención de romperla como la hicieron en 2018.

En el video musical, el par está cantando desde el gimnasio de una escuela, con uniformes de básquetbol, coloridas pelotas y toda la actitud para decirle al ex que ya encontraron a alguien nuevo con quien se sienten mucho más satisfechas, con un mood de empoderamiento femenino.

Con una breve aparición de Romeo Santos al inicio del video como cuando también salió en el de “Sin Pijama” y una referencia a “Ella me levantó” de Daddy Yankee mencionando el coro de “llora, nene, llora” en un fragmento, “Ram Pam Pam” parece ser el nuevo éxito de las divas del reggaetón

Aparentemente, Natti Natasha y Becky G grabaron el video hace varios meses, pues la dominicana aparece solo con un pequeño baby bump de cuando recién se embarazó, hoy en día está a semanas de dar a luz mientras promociona «Ram Pam Pam».

A raiz del lanzamiento de este tema muchos han salido en las redes sociales a hacer sus versiones de este baile y esta chica y su amiga no pudieron ser la excepción, aquí podemos ver su baile:

Compartir

Comentarios