Ella luce normal, pero de la cintura para abajo no lo es, descubre su problema!

Uncategorized 1502 Visitas

En la época que estamos viviendo las mujeres tienen una carrera desenfrenada para poder estar a la moda cueste lo que cueste, en el cementerio hay una gran cantidad de jóvenes adolescentes.

Mujeres maduras, madres y abuelas  han fallecido por querer tener un cuerpo adecuado a la moda y en el quirófano han perdido sus vidas.

Pero hay chicas que van caminando por la calle y llaman la atención de las miradas de los hombres y mujeres que por una u otra razón pueden querer tener el cuerpo que ellas poseen.

Todo sin imaginar el dilema tan grande y doloroso que pueden tener detrás de ello. Porque no solo esto puede estar dándole problemas médicos sino también psicológicos.

A veces a las mujeres pueden estar descontentas con el cuerpo que tienen y por ello se ayudan con los cirujanos plásticos para mejorar.

Pero hay otras condiciones que lamentablemente no pueden ser arregladas tan fáciles porque de ello depende la vida o la muerte de la mujer.

La chica de la fotografía sufre una grave enfermedad conocida como linfedema, que puede aparecer después de una intervención quirúrgica o sin ninguna causa aparente.

Pero lo que la desencadena es la obstrucción del sistema linfático de la persona cuyas funciones principales son la de mantener el equilibrio osmolar, el sistema inmunitario, estabiliza el proceso digestivo en cuanto a grasas y la concentración de proteínas en el intersticio.

Esta chica quien vive en Atlanta ha ideado una campaña personal por medio de Instagram para que las mujeres se acepten tal y como son, sin tener que acudir a otros procesos para poder lograr la figura que quiere y que les quita el sueño.

Ella dentro de su drama del dolor que su enfermedad le genera en las piernas, por la retención de líquidos y el esfuerzo que hace su cuerpo para mover el enorme peso que esta enfermedad le genera.

Pero psicológicamente ella es una mujer que se acepta tal cual es, está muy centrada en aceptar su condición y utilizarla para ayudar a otras personas.

Ella actualmente está a la espera de saber si los médicos que la tratan deciden operarla para mejorar su condición.

Compartir

Comentarios