Hoy hablaremos de las 5 posturas sexuales para retrasar la eyaculación que te ayudarán a durar más en la cama. Recuerda que no todo son las posturas: si estás pasando por una eyaculación precoz, lo más recomendable es pedir ayuda profesional. No obstante, con este artículo conseguirás lo que estás buscando: retrasa la eyaculación masculina. ¡Vamos allá!
Las 5 posturas que retrasan la eyaculación precoz son las siguientes:
1 La cucharita
La cucharita es la postura que mejor retrasa la eyaculación masculina. Ambos debéis poneros de lado, y él penetrará desde atrás. Esta postura provoca una penetración poco profunda y, además, obliga a que los movimientos sean lentos.
Sin duda, será ideal para poder disfrutar de la relación y hacer que él aguante un poco más.
2 El perrito
Se trata de una postura que todo el mundo conoce, pues si bien no la ha practicado, es una postura muy habitual de ver en los medios. La pareja debe ponerse a cuatro patas y él penetrará desde atrás, apoyado sobre sus rodillas.
Se trata de una postura que a muchos hombres les excita mucho, y puede jugar en contra de la eyaculación precoz. Para procurar que sea una de las posturas que retrasan la eyaculación precoz, la pareja puede ir agachándose hasta estar tumbada sobre la superficie. Esta modificación garantizará el efecto.
3 Sentados en el borde de la cama o silla
Mientras él está sentado en el borde de la cama o en una silla, la pareja se colocará encima y rodeará le rodeará con las piernas. Además de ser una de las 5 posturas que retrasan la eyaculación, garantizará el acercamiento en pareja. Fomentará la conexión romántica y pasional entre vosotros.
4 La cruz
En la posición de la cruz, la pareja debe estar bocarriba con una pierna estirada y la otra flexionada. Él estará sentado encima del muslo de la pierna estirada, y penetrará desde allí. Aunque será profunda, los movimientos deberán ser lentos, lo que retrasa la eyaculación masculina.
5 Encima llevando el control
¡Simple y muy excitante! La pareja se pondrá encima de él y controlará los movimientos. Se trata de una postura que retrasa la eyaculación masculina y que, además, es realmente excitante para ellos.
Si quieres evitar que los movimientos sean muy rápidos, prueba a inclinarte sobre él. Además de reducir la fuerza de la penetración, podrás encontrar estimulación en el punto G. ¡Todo son ventajas!
Comentarios