Los celos ciegan a la gente

Uncategorized 684 Visitas

Un video registró un hecho sucedido en Villa Esfuerzo, La Toronja, Santo Domingo. En donde una mujer ARM4DA con un cuchillo enrome que parece un sable, quiere propinarle un par de estocadas a otra mujer con la que se encontraba discutiendo en plena vía pública.

Un hombre habría llegado en su carro acompañado de la supuesta amante. El detalle está en que él no sabía que su mujer estaba en ese lugar esperándolo desde temprano y ambos se desmontaron. Cuando la mujer ve llegar a su marido con la otra, toma un cuchillo de un negocio de vender empanadas y la persigue por todo el lugar creando pánico entre todos los presentes.

Personas que vieron la situación, intervinieron hasta que la otra mujer logró entrar entrar nuevamente al vehículo, logrando probablemente salvar su vida, porque nadie sabe lo que hubiera pasado si la agarra con esa espada que portaba.

Este tipo de situación muchas veces puede llevar a una persona a tomar decisiones que lo condenan para toda su vida, como es causar daño a otra persona, lo cual es un delito penado por la ley del cual una persona puede pagar condena de prisión.

Aquí mostramos el video de la situación:

Compartir

Comentarios