Calentó A Todos con su SHOW en vivo para la TV

Uncategorized 1683 Visitas

Antonina Goloseev p chica natal de Rumania que desde la edad de los 8 años comenzó a demostrar interés por el baile. Como en su árbol genealógico hubo otros bailarines, su madre no dudó en destacar el talento de Antonina y desde pequeña, comenzó a ver clases de ballet.

Con el pasar del tiempo, la chica maduró y entendió que el baile más que una disciplina era su verdadera pasión. Por eso, durante su adolescencia siguió adquiriendo conocimientos del mundo artístico pero en distintos estilos de bailes.

En la actualidad, además de ser una excelente bailarina también es instructora de Pole dance y esto también la ha ayudado a ser cada vez más flexible y sorprender a muchos con sus coreografías.

Recientemente, Antonina decidió demostrar su talento en el programa Got Talent y desde que pisó al escenario dejó a todos sorprendidos por su belleza y a continuación, por el maravilloso baile denominado »Street Plastic».

Durante su presentación llevó un atuendo »subido de tono» y todos los hombres presentes mostraron gestos de sorpresa y admiración por la chica y sus movimientos muy particulares.
El baile urbano siempre ha sido criticado a través de los años por un gran número de personas. Sin embargo, dichas críticas también lo han llevado a la popularidad y cada vez más bailarines lo practican para demostrar destrezas y habilidades, como en el caso de Antonina que aunque agrega un toque de »sexualidad» al baile, no deja de ser una maravillosa bailarina profesional.
Compartir

Comentarios