Cosas que un hombre debe hacer para derretir a su chica

Uncategorized 4204 Visitas

Algunas veces los hombres no saben hacer las cosas precisas o decir las palabras exactas para enamorar a una mujer; y no los culpamos pues podríamos decir que a veces esto se les dificulta un poco más que a las mujeres; sin embargo, nada justifica que no hagan el esfuerzo por conquistarnos diariamente.

  1. Dejarla escoger la película en el cine
    No pasa nada si un día no ves una película de acción, de miedo o de coches; de hecho probablemente ya es el momento de dejarla escoger la película en el cine ¿no crees? (y prepárate pues seguramente será alguna historia de amor), pero ten por seguro que la harás muy feliz.
  2. Decirle lo hermosa que está
    No olvides decirle lo guapa que está; no importa que un día no esté tan arreglada, pues ella debe saber que para ti siempre se verá hermosa.
  3. Darle flores : No necesita ser un día especial para que le des flores; y es que cualquier mujer se derrite ante este lindo detalle.
  4. Hablarle por teléfono sólo para decirle que la quieres: Procura hacerle llamadas espontáneas; no tienes que hablarle para decirle algo relevante, puede ser solamente para contarle de tu día o para decirle lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti.
  5. Hacerle de cenar: Una cena sorpresa, sin duda, sería algo que le encantaría; si puedes cocinar sería magnífico, pero si de plano el arte culinario no es tu fuerte, puedes pedirle a alguien que te ayude; sólo no olvides dejar el lugar súper romántico pues será el punto clave para que pasen una velada espectacular e inolvidable. No olviden hacer estas 5 cosas antes de casarse.
  1. Muestras de cariño espontáneas
    Las muestras de cariño espontáneas harán que tu pareja se derrita, así que cuando esté desprevenida dale un abrazo o un lindo beso (de hecho, los besos en la frente hacen sentir protegida a cualquier mujer).
  2. La caballerosidad: La caballerosidad no ha pasado de moda y seguramente no pasará; y la verdad es que a todas las mujeres nos encantan esos pequeños detalles (como abrirnos la puerta del coche) y no porque seamos inútiles si no porque son atenciones que nos hacen sentir especiales y únicas.
  3. Dejarle recaditos
    De vez en cuando escríbele un post-it o un recadito; puedes pegarlos en su coche, en su espejo o meterlo a su bolsa sin que se de cuenta; claramente será un detalle que la hará derretirse por ti.
Compartir

Comentarios