Le reventaron la cabeza mira el video como la dejaron

Uncategorized 5893 Visitas

Nada es un impedimento para los delincuentes, quienes, lejos de tener temor a las cámaras de seguridad en todos lados, continúan acechando en distintos barrios. Una mujer sufrió un salvaje ataque por parte de dos asaltantes que la sorprendieron, la golpearon y, tras sustraerle sus pertenencias, escaparon.

El violento hecho se registró en Munro, en horas de la tarde, cuando la víctima se dirigía hacia su casa tras su jornada laboral. y fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban a pie, de los cuales uno de ellos tras amenazarla, comenzó un brutal forcejeo.

Como la mujer se resistió al asalto, el ladrón la tomó del cuello por detrás, la zamarreó y la arrojó contra un poste de hierro causando lesiones en su cabeza.

Golpes brutales

A los pocos segundos, los dos delincuentes lograron quitarle algunas de sus pertenencias y salieron corriendo para escapar, en un episodio que duró no más de un minuto. Mientras tanto, la mujer quedó con varias heridas, tendida sobre el piso y pidiendo auxilio.

Los vecinos, que escucharon algunos gritos, se comunicaron con el servicio de emergencias y, tiempo después, la mujer debió ser asistida por los médicos de una ambulancia que llegó hasta el lugar. Los frentistas advirtieron que este tipo de episodios son asiduos y que durante la tarde el peligro aumenta.

A pesar de que los malvivientes lograron darse a la fuga, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que estaba instalada en la esquina. Esas imágenes ya están en manos de los efectivos policiales para poder identificar a los sospechosos, aunque por el momento no hay detenidos.

Compartir

Comentarios