En plena calle quedó todo filmado

Uncategorized 1303 Visitas

Un suceso que dejó a todos asombrados, ya que jamás pensaron que estos jóvenes llegarian a terminar de esta manera, donde un joven le quitó la vida a su novia en plena calle, luego él mismo atentó contra su vida en el cuello.

Un hombre le quitó la vida de varias EST0C4D4S a su pareja sentimental y después él mismo se propinó varias en su cuello. El suceso pasó después del mediodía del martes en el centro comercial del municipio de Roldanillo, al norte del Valle del Cauca en Colombia.

La dama de nacionalidad venezolana fue identificada como Estefany Dariana Arévalo de 21 años de edad.

De acuerdo a los datos suministrados, el individuo le fue encima a la fémina con un ARM4 blanca y le ocasionó numerosas HER1D4S en diferentes partes. Las primeras versiones de la comunidad es que pudo tratarse de un ataque de CEL0S lo que motivó al hombre para actuar de esa manera.

La joven fue socorrida por vecinos y llevada hasta el hospital San Antonio. Sin embargo cuando estaba recibiendo atención médica perdió la vida por la GR4VED4D de las HER1D4S.

El hombre quien también es de nacionalidad venezolana, al ver a la mujer AG0NIZ4ND0 en la calle, trató de quitarse la vida, ocasionándose varias HER1D4S en el cuello. Después fue llevado hasta el mismo centro médico, pero no se sabe cual es la condición actual de su salud.

El venezolano de unos 25 años de edad se llama Jason Alfonso Campos Díaz, quien trabajaba para una reconocida ferretería del pueblo.

Aquí tenemos un enlace a los videos donde se ve todo más claro y el momento que el joven comete los hechos.

Compartir

Comentarios