10 Consejos IFALIBLES para prolongar el momento íntimo

Uncategorized 6076 Visitas

Durante el sexo, normalmente la mujer tarda un poco más que el hombre en alcanzar la excitación y también en llegar al orgasmo. Es comprensible que este escenario pueda dar lugar a problemas en el dormitorio… pero no tiene por qué ser así.

1.- Controlar la respiración

Una correcta respiración hará que el nivel de estrés de tu cuerpo baje considerablemente, ayudando así a que dures más en la cama. Debes aprender a realizar respiraciones profundas de entre 3 y 5 segundos para relajar tu cuerpo.

  • Si eres capaz de controlar la respiración, vas a lograr que tu nivel de estrés baje considerablemente, con lo cual vas a durar mucho más en la cama.
  • Debes aprender a realizar respiraciones profundas de entre 3 y 5 segundos para relajar todo tu cuerpo.

2.- Método parar e arracar

El método stop and start (parar y arrancar) te ayudará también a retrasar el final mucho tiempo. Se trata de parar unos segundos antes de eyacular, respirar y relajarse, y continuar cuando sientas que las ganas remiten. Comienza practicando este ejercicio cuando te masturbes y luego pruébalo con tu pareja. Las primeras veces te va a costar, pero a medida que te acostumbres, será más fácil de realizar.

Este método traducido al español significa (parar y arrancar) es muy efectivo para retardar la eyaculación más tiempo. Consiste en parar unos segundos antes de eyacular, respirar y relajarse, y continuar cuando sientas que esas ganas están remitiendo. Muy importante, cada vez que te masturbes debes practicar este ejercicio y luego por supuesto debes intentarlo con tu pareja. No te desanimes si las primeras veces te cuesta, pero con la practica te será cada vez mas fácil realizarlo.

3.- Solución “psicológica”

No te imaginas la cantidad de hombres que quieren solucionar el problema de la eyaculación precoz, pensando que todo el problema es físico, cuando el bloqueo mental puede ser incluso peor que la parte física del problema. La ansiedad y el estrés son dos problemas que te hacen durar menos en la cama, así que debes evitarlos.

4.- El problema de «Manuela»

En la adolescencia, o más bien la forma de hacerlo, es una de las primeras causas de la eyaculación precoz. Generalmente, en la adolescencia, ya que tiende a realizarse rápido, por miedo a que un familiar te vea.

Hacer esto hace creer a nuestro cuerpo que esa es la conducta correcta, lo que hace que después en el acto sexual terminemos demasiado rápido. Pero independientemente de que seas o no adolescente, puedes cambiar esta conducta. Solamente debes tomarte tu tiempo a la hora de hacerlo, controlando tu cuerpo, realizando las técnicas que te cuento en el artículo, y tratando de durar al menos 20 – 25 minutos.

5.- Reducir el estrés

Como te acabo de comentar, las emociones y los pensamientos juegan un papel clave. El estrés afecta y mucho en tu rendimiento. A más estrés por miedo a terminar demasiado rápido, más posibilidades hay de que así sea. Algunas técnicas de relajación te ayudarán a reducir la ansiedad y a retrasar.

6.- Entrenar el músculo PC

El músculo pubococcigeo (PC) es el encargado de controlar la salida de la orina y del 5emen, así que controlarlo es una buena forma de evitar que el 5emen salga y así poder durar más. Para entrenar este músculo, cuando vayas a orinar, debes cortar el chorro de orina 4 o 5 veces. Cuando lleves unos días realizando el ejercicio y ya controles ese músculo, puedes realizar este ejercicio intentando contraer el músculo antes de terminar.

Basados en la relajación y contracción continua de los músculos de la pelvis, los ejercicios Kegel para hombres tienen como objetivo fortalecer los músculos que influyen en el control de la eyaculación y ayudarles a aumentar la durabilidad durante el acto sexual.

7.- Controlar tus pensamientos

Los pensamientos es una de las partes que más influyen en el tiempo que durarás en la cama. Para durar más, debes ser capaz de controlar tus pensamientos y tu excitación. Muchos hombres utilizan diversas técnicas de distracción para reducir su excitación y retrasar la eyaculación. Lo más común es pensar en otra cosa que no tenga nada que ver con el sexo. Algunos hombres llegan incluso a pensar en cálculos matemáticos para distraerse y poder durar más en la cama.

8.- Reducir la velocidad

Cuando sientas que estás a punto de llegar al orgasmo, solo tienes que ir más despacio, o parar durante unos segundos. Con eso conseguirás aguantar un buen rato más. Pero esta técnica es complicada, porque los sentidos suelen dominar a nuestro cerebro.

Generalmente si tus niveles de serotonina no están por los suelos, puedes conseguir un nivel normal ingiriendo algunos alimentos como las nueces, los plátanos o los tomates. Solamente con ese pequeño truco conseguirás retardar la eyaculación.

9.- Aumenta tus niveles de serotonina

Si consumes estos alimentos de forma periódica podrás comenzar a ver resultados en un par de semanas. Por otra parte, también puedes aumentar tus niveles de serotonina con algunos fármacos como por ejemplo la “paroxetina” que es un antidepresivo muy conocido.

Éste tipo de fármacos son en ocasiones recetados para eliminar la eyaculación precoz, pero eso lo tiene que determinar tu médico.

Compartir

Comentarios