Cómo deben mover la lengua los hombres (Tips íntimos)

Uncategorized 1223 Visitas

La vieja práctica de estimular a tu chica con tu húmeda, larga y calurosa lengua, muchos piensan que para realizar esto no se necesita de trucos o tips, están equivocados por eso sus parejas terminan frustradas o no llegan al climax en sus relaciones, hoy te explicaremos cómo mover la lengua al hacerle sexo oral a tu chica.

El sexo oral es el juego previo a un buen rato de placer, eso todos los sabemos, o sea pone en su punto las cosas para la placentera penetración. Pero es mejor que no te lances directo al sitio, hay que tener tacto y muy buenos movimientos.

Entre los movimientos de la lengua para hacerle sexo oral a tu chica se encuentran:

Primero debes de encontrar el clítoris lo puedes hallar en los labios menores, y viene siendo como una pequeña parte prominente carnosa, como la goma de un lápiz. Ya que encontraste esa parte placentera de la mujer, ahora si a poner a trabajar tu lengua.

Círculos. La que todos aplican y la cual tiene muy buenos resultados. Mueve tu lengua en círculos de forma suave pasándola por tola su zona intima, primero de izquierda a derecha y después de un rato de derecha a izquierda. Sabrás que lo estás haciendo bien con los movimientos y contracciones de tu chica. Por el contrario, si sientes un golpe mejor déjalo y vean una película.

Lengua de cono. También la puedes poner rígida, – hablamos de la lengua- no tan firme, en forma de cono, realiza movimientos rápidos y lentos de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha o golpeando un poco el clítoris con ella.

Tus labios. Otra buena técnica de cómo mover la lengua al hacérselo a tu chica es succionando suavemente, agréguela a esa leve presión de labios la estimulación con la lengua.

Lamida de vaca. Hay chicas y chicos a quienes les gusta extender su lengua y que laman como si fuera un helado o una lamida de vaca pues con esto no solo abarcas el clítoris sino otras partes de su zona intima. Pueden iniciar de forma suave y tierna hasta ejercer un poco más de presión.

La combinación. Prueba moviendo tu lengua sobre el clítoris de una forma tan ligera que apenas lo toques, después alternativamente, moja tus labios y haz lo mismo. Cada determinado tiempo, retrocede un poco y simplemente respirar sobre la zona, tu aliento rosará su cuerpo y la hará sentir un cosquilleo muy placentero. Con esto no sabrá si va o se viene, literal.

Penetración. Por un momento deja en paz al clítoris sol por un momento, y mejor introdúcela tan profundo como puedas dentro de su vagina en un solo lance. Esto le va a encantar pues ella lo siente tan bien, porque la lengua es fina y fuerte, y se puede mover mientras sigue en su interior.

Compartir

Comentarios