LIMÓN Y BICARBONATO NO CREERÁS TODOS SUS BENEFICIOS PARA TU SALUD

Uncategorized 557 Visitas

n este articulo queremos hablarte de uno de los mejores remedios naturales, rápido y sencillo de hacer. Este es capaz de solucionar muchos problemas de salud comunes. Lo mejor de todo es que solo necesitas 2 ingredientes caseros, los cuales son el bicarbonato de sodio y el limón.

Como se trata de un remedio natural, no debemos preocuparnos por efectos secundarios. Además, le hará muy bien a nuestro cuerpo por sus poderosas propiedades, igual que como prepararlo es muy económico.

Una de las grandes ventajas de este remedio natural, es que tiene propiedades alcalinizantes. Gracias a ello, puede equilibrar tu PH sin ningún problema. De la misma manera, promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo y depura todo el organismo, especialmente el hígado.

Por otro lado, este remedio es rico en potasio y muchos antioxidantes. Así mismo, ayuda a regular el tránsito intestinal de forma natural, por lo que nos ayuda a bajar de peso.
Por si fuera poco, ayuda a combatir el colesterol malo y mejora la salud del corazón.

Ingredientes:
✅1 cuchara de Bicarbonato de sodio.
✅La mitad de un limón y sacar el zumo
✅1 vaso con agua

Preparación:
Preparar este remedio es muy fácil y sencillo. Para comenzar, debemos extraer todo el zumo de la mitad de un limón. Una vez tengamos el zumo del limón, ponemos el bicarbonato en la taza de agua. Luego, agregamos el jugo de limón a la mezcla y batimos hasta que se disuelva el bicarbonato. Con eso, nuestro remedio esta listo para hacer maravillas en nuestro organismo.

Compartir

Comentarios