Cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá | Video.

Uncategorized 10621 Visitas

Hay cosas que tu novia desea que hagas por ella y que nunca te pedira porque considera que deben nacer de ti.

No, no se trata de cosas materiales, tampoco de regalos costosos, sólo son acciones con las que le demuestres cuánto la quieres y lo especial que ella es en tu vida.

Quizá suene un poco egoísta porque pensarás que tú también deseas que te demuestre cariño pero por si no te habías dado cuenta, ella lo hace todo el tiempo y hace eso que tanto quiere que tú hagas.

Ella quiere que la respetes y la entiendas. Que la escuches cuando tenga algo importante que decirte y que también le expongas tu opinión, porque quiere que le demuestras lo interesado que estás en que la relación dure y que exista una buena comunicación. Quiere que la hagas sentir especial, única y amada, pero también quiere que le des su espacio para sentirse así por sí sola y para que tú también tengas tu espacio para conectarte contigo mismo y ser mejor cada día.

Tu novia quiere que la abraces tiernamente mientras están mirando una película y que eso no sea pretexto para pasar a algo más. Quiere que la acaricies y le hagas notar que puedes estar con ella sin otras intenciones, pues crees que todo es un complemento y que el amor es entenderse, amarse, desearse, comunicarse, entre muchas cosas más.

Quiere que le digas que le amas, incluso hasta de manera sorpresiva, y que se lo demuestres sin que ella te lo esté pidiendo. Quiere que la sorprendas y mimes, pero no con regalos lujosos o cosas demasiado exageradas. Quiere algo sencillo, que venga desde tu interior y que le demuestre cuánto la amas y cuánto estás dispuesto a hacer por ella. Quiere que le confíes tus cosas, tus problemas y que no sientas temor a que ella pueda ayudarte a enfrentar la vida o a verte llorar cuando ya pierdas fuerzas. Quiere que confíes en ella y le permitas curarte y apoyarte en lo que sea necesario, pues así le demuestras que valoras y aprecias todo el amor que te entrega y que te permites ser amado.

Quiere que seas tú mismo siempre, pues por eso se enamoró de ti. No quiere cambiarte. No quiere llegar un día y encontrarse con alguien completamente distinto y lejano que ya no le demuestre ese amor de antaño. Quiere confiar en ti y que le des todas las razones para hacerlo. Quiere estar contigo, siempre, incluso en los peores momentos, pues el amor que siente por ti es enorme y le ha permitido comprender que en el amor hay altos y bajos y que lo importante es mantenerse juntos.

Quiere que le expreses y le demuestres lo que sientes, sin tener que estar pidiéndotelo. Quiere que la mires siempre con la misma mirada enamorada del primer día. Quiere que, aunque crea que haya chicas más lindas que ellas, la hagas sentir como si ella fuese la única para ti. Quiere que la hagas parte de tu vida y que aceptes estar en la de ella.

Quiere amarte con el alma y que tú también la ames de esa forma. No quiere tu dinero ni esos regalos lujosos de los que muchos pueden hablar, quiere que compartas tu tiempo con ella, que le des tu cariño, que planifiques tu vida y la incluyas, porque así le demuestras que piensas en un futuro con ella. En un futuro en el que puedan luchar y seguir juntos frente a todo, amándose siempre, como la primera vez.

Compartir

Comentarios