Fue encontrada sin ropa en plena calle

Uncategorized 2434 Visitas

Sin ropa, así fue encontrado el cuerpo de la venezolana Lorena Cardozo, junto a una vía de Manabí, cerca de la ciudadela Sí Vivienda, en Montecristi en Ecuador. Un calzón o tanga rosada que lo tenía bajada hasta las rodillas era la única prenda que portaba. Su piel blanca y cabello negro resaltaban en medio de la soledad del sector.

En el lugar no se encontró nada más, ni sus zapatos, ni ropa y tampoco una identificación. Amigas de la fallecida manifestaron que la última vez que la vieron fue la noche del viernes a eso de las 11 de la noche. Estaba en su puesto de trabajo, ella vendía arepas y caramelos frente a los bares del malecón.

Pero lo más extraño fue lo que determinaron cuando revisaron el cuerpo y el posterior resultado de los exámenes de rigor.

Lorena tenía previsto viajar a Venezuela tres días antes del hecho porque se iba a graduar en la universidad. Pero el acto de graduación se postergó, por eso canceló el viaje y se quedó trabajando.

El fiscal Washington Yaranga informó que cuando revisaron el cuerpo de la joven de 21 años, este no presentaba signos de V10L3NC1A, pero todos se preguntan ¿Cómo pudo aparecer el cuerpo de esta joven sin ropa y solo con una tanga por las rodillas sin signos de que nadie le hizo nada?

Está más que claro que en el caso de esta joven está envuelta otra persona. Sin embargo, el resultado de exámenes todavía es más inquietante, ya que la información que arroja deja más desconcertados a todos.

Pero lo más inaceptable para la familia ha sido aceptar el informe que se le hizo al cuerpo. De acuerdo con el informe, la joven de 21 años se ahogó.

Una de las primas de Cardozo señaló que sus familiares no están conformes con los resultados puesto que, a su juicio, Cardozo no tomaba bebidas alcohólicas. Además luego que les entregaron el cuerpo para ser velado, encontraron unas marcas.

El novio de la joven, Maile Ferrer es pescador y relata que se enteró del suceso a través de un mensaje de texto. Para el momento en que fue encontrada tenía una data de al menos cinco horas que había sucedido todo. Estaba desconsolado, ahora le dicen que los exámenes no revela signos extraños.

Sin embargo, la prima de la joven dice que “fue un CR1MEN… Cuando ya la tengo acá en la casa la reviso y sí tiene marcas: en el ojo tiene un arañazo, como si la hubiesen rasguñado en un forcejeo”. Además, la prima asegura que halló en la planta del pie de su prima un corazón que habría sido dibujado con una aguja sin tinta, también encontró unos puntos en la sien en su cabeza.

Sin embargo, lo más desconcertante fue un video donde luego vieron a Lorena Cardozo antes de encontrarla y a un hombre junto con ella en el video que luego fue apresado. También las fotos sin ropa como fue encontrada.

Como resultado de las investigaciones, fue arrestado un taxista llamado Kevin L., porque un video de cámara de seguridad había captado a Kevin llegando con Lorena al motel Imperial, ubicado en la vía Circunvalación.

Cuando fue cuestionado, Kevin afirmó que dejó a la joven en la puerta del motel y luego se marchó. “Pero a través de un video de seguridad confirmaron que ambos permanecieron por más 60 minutos en la habitación número 16 del motel”, agregó el fiscal.

El administrador del la casa de citas  motel Imperial, rindió una versión en la Fiscalía, donde reveló que el taxista le pagó un dinero extra porque había manchado las sábanas, expresó el fiscal.

Compartir

Comentarios